fede_7814 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Hola Muchachos, necesito calibrar mi Ibanez, Estoy en la ciudad de la plata. Alguien conoce algun luthier que la tenga clara con los floyds y sea de aca? o tendre que llevarsela a alguno en Buenos Aires? saludos!! Quote
saintzack Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 En La Plata ni idea... en capital yo mando mi viola con Javi Diliberto y labura muy bien! queda en la zona de babin y congreso... saludos Quote
Martes Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 En la plata tenes a Diego Huerga, googlealo. Quote
fede_7814 Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Bueno muchas gracias por su respuesta, me diejor que uno muy bueno para guitarras con floyd es un tal daniels... ¿alguien tiene el contacto? ¿o sabe donde vive? Quote
leandro_fortin Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 un buen luthier en La Plata es Ivan Bulecevich Quote
Recommended Posts