Antigono Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Hola, como va? me compre un VOX ac15c1 hace una semanita nomas,, estoy contento, me gusta mucho! pero estoy teniendo un problema, y parece ser que no soy el unico,, aca encontre algunos videos donde se escucha Es como una vibración, muy muy leve. Podría decir que casi no me molesta, pero nada, soy quisquilloso y mas cuando el equipo es nuevo. Quizá es algo difícil de escuchar en los videos. A alguien le paso? podría decirme que puede ser? Muchas gracias!! Quote
Antigono Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 aca encontre un tema parecido, disculpen recien lo acabo de ver. Parece que puede ser algo de lo que nombran en este post, pero el dueño del mismo no volvio a responder si soluciono el problema viewtopic.php?f=112&t=54531&start=0 Quote
PabloKor Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Hola che, yo hace un tiempito también postée algo similar. me hacía una vibración como ascendente en la sexta cuerda al aire, en la cuarta en el 9no traste y en la 2da en la traste 14... me rompió las bolas un buen tiempo y lo tenia nuevo xxx (aún en garantía lo tengo todavía), lo probé con varias violas, con distintos cables, en distintos lugares para ver si no era del cable a tierra oa las conexiones y seguían... lo llevé a la casa de música pensando que ahí tenía el tema de la garantía (al final era en importmusic), y cuando lo probé ahí apareció la ley de murphy, después de 3 meses de ruido desapareció (no se si en el traslado de pedo se habrá acomodado lo que jodía, parecía como si algo anduviera suelto o flojo)... hoy en día sigue sin hacerlo... hablé con el técnico de impormusic y me dijo que suele ser común lamentablemente, especialmetne en los combos chicos de vox. por acá en el foro me dijeron que puede ser una válvula microfónica, pero el técnico me dijo que como poder puede, pero que muy raro que haya una microfonía con 3 meses de compra)... pero bueno... no sé, tal vez lo llevó a ver si no quedó algo suelto que está zafando por el mometno y que después vuelva a joder, así aprovecho la garantía... en estso días tal vez lo llevo, si voy te comento que onda... vos ya sabés que pasaba? lo postée dos veces sin querer intentado editar, perdón Quote
PabloKor Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Hola che, yo hace un tiempito también postée algo similar. me hacía una vibración como ascendente en la sexta cuerda al aire, en la cuarta en el 9no traste y en la 2da en la traste 14... me rompió las bolas un buen tiempo y lo tenia nuevo xxx (aún en garantía lo tengo todavía), lo probé con varias violas, con distintos cables, en distintos lugares para ver si no era del cable a tierra o las conexiones y seguían... lo llevé a la casa de música pensando que ahí tenía el tema de la garantía (al final era en importmusic), y cuando lo probé ahí apareció la ley de murphy, después de 3 meses de ruido desapareció (no se si en el traslado de pedo se habrá acomodado lo que jodía, parecía como si algo anduviera suelto o flojo)... hoy en día sigue sin hacerlo... hablé con el técnico de impormusic y me dijo que suele ser común lamentablemente, especialmetne en los combos chicos de vox. por acá en el foro me dijeron que puede ser una válvula microfónica, pero el técnico me dijo que como poder puede, pero que muy raro que haya una microfonía con 3 meses de compra)... pero bueno... no sé, tal vez lo llevó a ver si no quedó algo suelto que está zafando por el mometno y que después vuelva a joder, así aprovecho la garantía... en estso días tal vez lo llevo, si voy te comento que onda... vos ya sabés que pasaba? Quote
Antigono Posted August 13, 2012 Author Posted August 13, 2012 Gracias che, si algo lei, la verdad no me molestaba, y por suerte tambien dejo de hacerlo,, que se yo,, :?: Ahora estoy con un tema en un zumbido,, casi inaudible, de baja frecuencia, que lo hace cuando prendo el "stand by". No depende de lo que toque con la viola, no depende de los volúmenes con los que toque, es constante. Otro dato, cuando meto tremolo el zumbido va y viene siguiendo el efecto del tremolo. Desarme mi toma (el de mi pieza que es el que uso) y descubrí que no tiene salida a tierra, :S probablemente pueda ser eso no es cierto?? Ahora cuando tenga un tiempo tengo que revisar a ver si algún toma de mi depto tiene salida a tierra para probar el ampli ahi. Mi problema principalmente es que algún componente este defectuoso y haga ese ruido, me quiero sacar la duda así hago valer la garantía. El ruido no me molesta ya que es muy de baja frecuencia y casi no se escucha, pero puede ser síntoma que algo no esta bien, y por otro lado, si en algun momento lo quiero utilizar para grabar probablemente el ruidito no quede muy lindo.... Gracias!!! Quote
aguantepeavey Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Yo tenia unos problemas de ruido en mi Vox y al final eran la valvulas Quote
PabloKor Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Gracias che, si algo lei, la verdad no me molestaba, y por suerte tambien dejo de hacerlo,, que se yo,, :?: Ahora estoy con un tema en un zumbido,, casi inaudible, de baja frecuencia, que lo hace cuando prendo el "stand by". No depende de lo que toque con la viola, no depende de los volúmenes con los que toque, es constante. Otro dato, cuando meto tremolo el zumbido va y viene siguiendo el efecto del tremolo. Desarme mi toma (el de mi pieza que es el que uso) y descubrí que no tiene salida a tierra, :S probablemente pueda ser eso no es cierto?? Ahora cuando tenga un tiempo tengo que revisar a ver si algún toma de mi depto tiene salida a tierra para probar el ampli ahi. Mi problema principalmente es que algún componente este defectuoso y haga ese ruido, me quiero sacar la duda así hago valer la garantía. El ruido no me molesta ya que es muy de baja frecuencia y casi no se escucha, pero puede ser síntoma que algo no esta bien, y por otro lado, si en algun momento lo quiero utilizar para grabar probablemente el ruidito no quede muy lindo.... Gracias!!! lo del zumbido constante, puede ser que sea por la toma... a mi me pasa obvio también... en algunos enchufes de casa me pasa y en otros no... de hechos los que dan al balcón pasa mucho más por la cantidad de humedad que entra por años, y las que dan para el interior de casa es dónde mejor se escucha. y lo del trémolo es lógico, te da esa sensación opr el efecto mismo. a mi con las vibraciones me pasaba lo mismo.. de hecho se hacía más notorio... yo estos días lo tuve medio abandonado... pero por el momento se fue mi problema jaja Quote
GUISEN Posted February 1, 2017 Posted February 1, 2017 @@Antigono @@PabloKor ¿Al final pudieron identificar el problema y solucionarlo? Quote
Tomás Posted February 1, 2017 Posted February 1, 2017 Hola, cómo te va? Yo compré un AC30C2 hace un mes y tuve (tengo todavía) el mismo ruido. También pensé que era algo suelto pero no lo es. Un bajón porque tuve que llevarlo a un técnico y garparle 200 mangos porque soy de córdoba capital y si lo mando para import music me lo retenían mínimo 1 mes y para colmo para decirme que la garantía no me cubre el problema porque son las válvulas. Las dos últimas EL84 eran las del problema. Es muy común en los amplis VOX, ya que las válvulas son chinas y algunas ya vienen falladas. Así que quedate tranqui y proba que válvulas son. Para mí son las de potencia también como en mi casa ya que el ruido es similar, si fuesen las del pre el ruido sería diferente. Abrazo! Quote
GUISEN Posted February 2, 2017 Posted February 2, 2017 (edited) @Tomás@@Tomás ¿Eran las válvulas EL84 nomás? ¿Se las pudiste cambiar? ¿Cuáles le pusiste? Edited February 2, 2017 by GUISEN Quote
Tomás Posted February 2, 2017 Posted February 2, 2017 @Tomás@@Tomás ¿Eran las válvulas EL84 nomás? ¿Se las pudiste cambiar? ¿Cuáles le pusiste? Eran sólo el último par de EL84 pero mi idea es cambiar el cuarteto completo. Todavía no las cambié, no tengo la plata. Las voy a cambiar por unas JJ! Quote
GUISEN Posted February 2, 2017 Posted February 2, 2017 Eran sólo el último par de EL84 pero mi idea es cambiar el cuarteto completo. Todavía no las cambié, no tengo la plata. Las voy a cambiar por unas JJ! El AC15C1 tiene dos EL84 solamente y tres 12ax7. Quote
Tomás Posted February 2, 2017 Posted February 2, 2017 El AC15C1 tiene dos EL84 solamente y tres 12ax7. Lo sé, pero en mi comentario jamás dije que era en un AC15, si no en un AC30 que tiene 4 EL84. Leer leer! Quote
Pablozetta Posted February 2, 2017 Posted February 2, 2017 El AC15C1 tiene dos EL84 solamente y tres 12ax7. Exacto porque lleva la mitad de válvulas de potencia que el ac30. En caso de averías con las de potencia sale mas barato cambiar 2 que 4 jeje. Quote
GUISEN Posted February 2, 2017 Posted February 2, 2017 Lo sé, pero en mi comentario jamás dije que era en un AC15, si no en un AC30 que tiene 4 EL84. Leer leer! Cierto, dije el AC15 porque el post habla del AC15 y es sobre el que preguntaba. Quote
Recommended Posts