Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, este pedal lo compré hace varios meses, por internet. Se vendía con el titulo de "TS9 de 1980 (esa década, no se que año precisamente) Keeley Mod"(de ahí la incorporación del true bypass, del led azul, y no se que mas). Estaba a buen precio, y lo compre. Suena muuuy lindo, lo que no me cierra es el origen, o si verdaderamente esta modificado por Keeley, y cual es el chip que trae, ya que tampoco hablan mucho del mismo por internet. En realidad, cualquier dato técnico 'oficial' que puedan rescatar me va a servir.

Saludos!

EckVE.jpg

1f47Y.jpg

IxpJd.jpg

cHtiT.jpg

EDIT: Faltó aclarar.. por si sirve el dato: En la tapita de atras, donde va la batería, dice "MAXON MS- D01002"

Posted

Si no tiene el sticker de Keeley muy difícil (por no decir imposible) que él haya hecho la modificación.

Por otra parte, Maxon era la fábrica que le hacía algunos de los efectos a Ibanez en los 80´s, así que un TS-9 de la época debería ser en realidad el mismo efecto tanto de una marca como de otra.

Posted

Ese TS no está modificado por Keeley, que tenga hecha la modificación que hace Keeley es otra cosa.

Posted

AH! Pero es un Ibanez fabricado por Maxon!!!

No lo he aclarado: que no haya hecho la modificación R.Keeley no significa que sea mala ni mucho menos. Muchos técnicos hacen la modificación con las especificaciones de Keeley.

Posted

Ok, gracias por las respuestas gente!

Tengo entendido que Keeley modifica el led azul, y aparte le pone el TBP, y nada mas que eso. Algo que como dijeron, lo puede realizar cualquier otro técnico. Y acerca del Chip del pedal? alguna característica en especial? no es el mas nombrado que se suele usar en los viejos TS9 (no me acuerdo el nombre, JR algo...)

Posted
Si no tiene el sticker de Keeley muy difícil (por no decir imposible) que él haya hecho la modificación.

Tampoco es una ciencia conseguir un sticker, eh!

Posted
Pone fotos de la tapa de abajo. Me parece que es una reedicion de los 90s.

Faltó aclarar.. por si sirve el dato: En la tapita de atras, donde va la batería, dice "MAXON MS- D01002"