FedexATON Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Gentusa, como andan? Bueno, les comento brevemente que recién buscando cables para guitarra me encontré con CABLES USB. Si, realmente desconocía de ellos. Intuyo que deben funcionar de pelos para el guitar rig (Yo uso ese en casa). Ahora bien, también me topé con una INTERFAZ usb, que es un aparatito donde metes el cable de viola y dps sale el cable usb. Les quería preguntar que diferencia hay, y bueno esas cosas. Quote
quevuelva Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 esos aparatos se encargan de digitalisar la señal de la viola, y es mucho mejor que meterle un conector miniplug a tu cable ya que mete un monton de ruido, ademas podes usar los programas de simulacion de amplis sin "latencia" o sea delay entre lo que tocas y escucha, yo que vos compro una Quote
FedexATON Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Y el asio4all ? Yo antes hacia eso, cable común -> conector miniplug -> asio4all -> guitar rig. Vos decis que con esos aparatos ya no es necesario asio4all? hay uno en mercado libre en menos de 200$ Quote
quevuelva Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 esas cosas estan hechas para eso, la mas barata es la rock frog, que me sirvio muchisimo de ahi para arriba tenes un monton, y en el gasoducto hay algunas saludos Quote
Recommended Posts