MRider Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 2TEK no es nuevo, pero me parece que este puente que venden ahora a través de Warmoth sí lo es: http://www.warmoth.com/2TEK-Guitar-Brid ... 1C865.aspx Quote
matutegomez Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 mira que buena idea... esas cosas que decis "como no se me ocurrio antes?" Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Es loco, parece más un concepto de fines de los '70 donde todos querían accesorios super sólidos con mucha masa, buscando sustain. Habrá que probarlo si algún día cae uno, quizas está bueno, pero creo que es muy difícil superar a un puente de strat con un bloque de verdad (o un puente PRS que está en la misma liga) en cuanto a tono, o para el caso a un Floyd Rose original en el caso de los que buscan mas birubiru. Saludos Quote
matutegomez Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Es loco, parece más un concepto de fines de los '70 donde todos querían accesorios super sólidos con mucha masa, buscando sustain.Habrá que probarlo si algún día cae uno, quizas está bueno, pero creo que es muy difícil superar a un puente de strat con un bloque de verdad (o un puente PRS que está en la misma liga) en cuanto a tono, o para el caso a un Floyd Rose original en el caso de los que buscan mas birubiru. Saludos pero este yo interprete que es para convertir una strat con puente flotante en hardtail. yo lo haria con el bloque de madera y la chapa de abajo (que vendria a ir con los agujeros de la tapita de los resortes) atornillada a ese bloque. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 222 U$S? Saladito. Te comprás dos Callaham a todo culo con esa guita, con todas las boludeces que se te ocurra pedir. Paso... :mrgreen: Quote
MRider Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 A mi lo que me mata es eso de la interferencia entre las cuerdas. Como es que esto soluciona esto? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 A mi lo que me mata es eso de la interferencia entre las cuerdas. Como es que esto soluciona esto? MB = Marketing Bullshit. Quote
MRider Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 A mi lo que me mata es eso de la interferencia entre las cuerdas. Como es que esto soluciona esto? MB = Marketing Bullshit. Lo sospeché desde un principio. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 A mi lo que me mata es eso de la interferencia entre las cuerdas. Como es que esto soluciona esto? MB = Marketing Bullshit. Lo sospeché desde un principio. Pero en serio, cuántas veces leíste que eso sea un problema frecuente? Equipo que gana no se cambia. Quote
MRider Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Por eso, pensé que era algo que los músicos con oído desarrollado solamente detectaban. Para mi ese problema no existe, pero bien puede ser algo real para algunos. Quote
Gyorgy Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Está interesante. Se lo ve sólido y pesado, lindo para una guitarra fretless. 8) Quote
coroneitor Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 A mi lo que me mata es eso de la interferencia entre las cuerdas. Como es que esto soluciona esto? De que interferencia hablan? Quote
toracoplastia Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 A mi lo que me mata es eso de la interferencia entre las cuerdas. Como es que esto soluciona esto? De que interferencia hablan? Se refiere al hecho que cuando estirás una cuerda con un puente flotante, modificás la tensión y la afinación de las cuerdas restantes. Si estirás un Re en la 2da y tocás el Sol de la 1ra, esta última nota va a sonar desafinada. Según dice la publicidad, el aumento de la masa del bloque de la palanca solucionaría este problema Quote
Recommended Posts