germandergo Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Hola como va? les dejo para que escuchen online los temas del demo que grabamos el año pasado con mi banda Darkshine, somos de Cinco Saltos en la provincia de Rio Negro espero que se de su agrado...un saludo! https://www.facebook.com/pages/Darkshin ... 8091127385 Quote
Luciano Carasso Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 A ver si se me entiende... Escuché el primer tema. Muy grosso. La calidad de la grabación es genial y la música... no me agrada. No me gusta ese tipo de metal, pero puedo apreciarlo y de que lo están haciendo muy bien, no hay duda alguna. Ojalá les esté yendo bien! Quote
germandergo Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 Hola Joey_Blade...muchas gracias! se entendió el xxx, me parece muy copado que a pesar que no te guste este tipo de metal puedas apreciarlo y tirar buena onda! te mando un saludo Quote
Recommended Posts