Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, abro este tema para preguntarles si alguno de ustedes conoce algún lugar o a alguien que repare pedales, y no me refiero a cambiar algún potenciomentro u otro componente.. mi pedal tiene una falla que a todos los lugares que lo lleve no me supieron "diagnosticar" el problema y me dijieron que compre uno nuevo :?

Gracias saludos!

Posted
Al unico que conozco yo es Andres de Cluster pero seguramente ya te van a nombrar mas opciones...

+1

Hace poco conseguí un Deluxe Electric Mistress viejito viejito.... muy cagado a palos... Andrés le hizo un service y me quedó impecable...

Además de eso, me hizo la mod true bypass a un Cry Baby hace un tiempo.

Definitivamente recomendable!

Posted
Hola gente, abro este tema para preguntarles si alguno de ustedes conoce algún lugar o a alguien que repare pedales, y no me refiero a cambiar algún potenciomentro u otro componente.. mi pedal tiene una falla que a todos los lugares que lo lleve no me supieron "diagnosticar" el problema y me dijieron que compre uno nuevo :?

Gracias saludos!

Y que pedal es?

Posted

Gracias saludos!

Y que pedal es?

Es un MXR DD-11 esta bueno el pedal, no es mi estilo pero antes que tenerlo juntando polvo lo quiero arreglar..

Posted
no digo que No se pueda arreglar, pero ese pedal es de montaje SMD, asi que por ese lado es como minimo complicado...

disculpa mi ignorancia, pero que es eso?

Es un tipo de montaje y de componentes que hace que sea dificil identificarlos y solucionar los problemas , para no entrar en tecnicismos, el circuito parece una computadora.

• 2 months later...
Posted

hola!! como están? yo ando bastante preocupado.

yo toco con pedales de pre... tengo un hotbox de matchless, y un T-REX SpinDoctor. y una nova system...

se me cago el t-rex... me quiero matar! el otro día con una tormenta.., me parece... o sea.

El pedal esta bien, prende y hasta le pasa el audio a nivel true by-pass, pero cuando presiono cualquier botón para activar cualquier disto, tiene 4, pero siempre es el mismo sonido, seteado de distinta manera por que maneja una memoria... , en la primera ves que aprieto cualquier botón se escucha un plac!.. en el audio y no suena, casi nada, digo nada por que si le subo todo el volumen, (perilla de volumen y perilla de gain) se escucha un poquito, pero demasiado bajo...cuento ademas el pedal tiene 2 valvulas de pre... creo que son 12ax7.... (12AX7 triode tubes)

Este es el site. Ya salio la version 2, pero yo tengo la primera, realmente es un hermoso pedal, y yo lo secuencio con la nova con midi anda perfecto.

http://t-rex-effects.com/products/spind ... drive.aspx

ojala alguno me pueda ayudar!! y si no aunque sea para compartir la pena!!

un cordial saludo a toda esta comunidad!

Posted
hola!! como están? yo ando bastante preocupado.

yo toco con pedales de pre... tengo un hotbox de matchless, y un T-REX SpinDoctor. y una nova system...

se me cago el t-rex... me quiero matar! el otro día con una tormenta.., me parece... o sea.

El pedal esta bien, prende y hasta le pasa el audio a nivel true by-pass, pero cuando presiono cualquier botón para activar cualquier disto, tiene 4, pero siempre es el mismo sonido, seteado de distinta manera por que maneja una memoria... , en la primera ves que aprieto cualquier botón se escucha un plac!.. en el audio y no suena, casi nada, digo nada por que si le subo todo el volumen, (perilla de volumen y perilla de gain) se escucha un poquito, pero demasiado bajo...cuento ademas el pedal tiene 2 valvulas de pre... creo que son 12ax7.... (12AX7 triode tubes)

Este es el site. Ya salio la version 2, pero yo tengo la primera, realmente es un hermoso pedal, y yo lo secuencio con la nova con midi anda perfecto.

http://t-rex-effects.com/products/spind ... drive.aspx

ojala alguno me pueda ayudar!! y si no aunque sea para compartir la pena!!

un cordial saludo a toda esta comunidad!

Y si probas primero con testear las valvulas, digo... Sino compra valvulas nuevas y proba. que prenda y en true by pass ande no quiere decir nada, el true by pass justamente es "true" es MECANICO. siempre va a sonar, es como agarrar y sacr el cable y conectar todo sin el pedal.