Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas gente, paso a dejarles unos videos de la gente de Ankolor, los muchachos los vi en "El camino" (lomas del mirador) cuando fui a ver a Pez, la verdad que la banda fue lo que mas me gusto de la noche.

Quiero compartirles un poco de su material y avisarles que tienen fecha para tocar el 17 de agosto de este año en el roxy (Palermo), no se pierdan la oportunidad de ver una banda distinta, que suena de 10 y que tienen TODA la onda(en ese show me quede 2 horas hablando con el batero y tomando una birrita)

Saludos!!

Posted

ta bueno loco , los vi la otra vez en cm me parece , lo unico no me gusta la voz no se entiende nada la letra , el estribillo , se descifraba un poco mas pero la estrofa 0 fijense en eso saludos

• 3 weeks later...
Posted

Viejas! El domingo compartimos show en Quilmes! Muy buena banda! Creo que alguno de los chicos de mi banda habia hecho un cambiaso de disco, cuando pueda le pego una buena escuchada!

abrazooo

Posted
Viejas! El domingo compartimos show en Quilmes! Muy buena banda! Creo que alguno de los chicos de mi banda habia hecho un cambiaso de disco, cuando pueda le pego una buena escuchada!

abrazooo

si, me habian invitado. fui a verlos el viernes al roxy y el sabado a ramos y la rompen. tienen toda la onda, colgue un monton hablando con el violero sobre pedales, eq's, violas, amplis y el batero se hizo amigo de un amigo mio asique nos mantenemos siempre en contacto