Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Les presento a mi nueva nena. :D

Me apareció la posibilidad de comprarla de la nada, sin buscarla. De hecho, al principio pensaba cambiarla por otra viola pero ahora medio como que me está empezando a gustar...culpa de RCB :D

Una de las 366 JEM77 GMC (Green Multi Color) que se fabricaron entre 1992 y 1993, una de las JEMs originales más raras y coleccionables.

La guitarra está hecha en Japon, pero Ibanez enviaba a USA los cuerpos donde se les hacía el Swirl en la empresa About Time Designs.

Luego, los cuerpos ya pintados eran enviados de vuelta a Japon para ser ensamblados.

Esto era bastante engorroso y costoso, lo que contribuyó a que los Swirls se discontinuaran en poco tiempo.

Solamente tres JEMs trajeron Swirl: La 77GMC, la 77PMC y la JEM DNA del año 2000.

Este ejemplar es digno de un museo, se halla IMPECABLE, totalmente original, ni los colores ni los plásticos se han desteñido en los casi 20 años que han pasado desde que la fabricaron, es lo que se llama una "Case Queen".

Mics DiMarzio Paf Pro y JEM Singlecoil.

Ibanez Lo-Pro Edge trem.

001ytj.jpg

002qia.jpg

003ysy.jpg

004dcq.jpg

005kw.jpg

006uau.jpg

007ynz.jpg

008jgr.jpg

009ixm.jpg

010hyc.jpg

011hu.jpg

012jsj.jpg

013gk.jpg

015fj.jpg

016yov.jpg

017ns.jpg

018zh.jpg

019wqs.jpg

020ev.jpg

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
horrenda, perdon por la sinceridad. pero acostumbrado a las prs que son mis favoritas por lejos esta no me gusto

+1

Hagan sus apuestas!! cuanto tiempo le dura a Ariel...

Posted

Es fea... pero la daría cualquier cosa por tenerla igual!!!! esperamos el video con ruidos raros de palanca!!! Ya que tono no vas a tener.....! jajajaja Abarzo felicitaciones!

Posted

¿Qué pasó? ¿Y la eriza verde? ¿Y Candela?

La verdad, no son de mi agrado las jem. Pero si te hace feliz, para adelante nomás y a gastar esos trastes!!!

Off Topic:
dejate de joder, la eriza verde tenía toda la onda...