Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2012 Administrador Posted August 2, 2012 Les presento a mi nueva nena. :D Me apareció la posibilidad de comprarla de la nada, sin buscarla. De hecho, al principio pensaba cambiarla por otra viola pero ahora medio como que me está empezando a gustar...culpa de RCB :D Una de las 366 JEM77 GMC (Green Multi Color) que se fabricaron entre 1992 y 1993, una de las JEMs originales más raras y coleccionables. La guitarra está hecha en Japon, pero Ibanez enviaba a USA los cuerpos donde se les hacía el Swirl en la empresa About Time Designs. Luego, los cuerpos ya pintados eran enviados de vuelta a Japon para ser ensamblados. Esto era bastante engorroso y costoso, lo que contribuyó a que los Swirls se discontinuaran en poco tiempo. Solamente tres JEMs trajeron Swirl: La 77GMC, la 77PMC y la JEM DNA del año 2000. Este ejemplar es digno de un museo, se halla IMPECABLE, totalmente original, ni los colores ni los plásticos se han desteñido en los casi 20 años que han pasado desde que la fabricaron, es lo que se llama una "Case Queen". Mics DiMarzio Paf Pro y JEM Singlecoil. Ibanez Lo-Pro Edge trem. Quote
misteriousways Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 horrenda, perdon por la sinceridad. pero acostumbrado a las prs que son mis favoritas por lejos esta no me gusto Quote
gallito_akd22 Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 eso es una nave espacial!!!! te felicito por tu nueva nena!enserio!! biggrin toda la facha!!! 8) ¿te esta agarrando un ataque de jedismo tardio? Quote
nino_85 Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 fuaaaaaaaaaa!!! Mortal Ariel!!! Te felicito ojala dure jeje :mrgreen: por lo menos hasta el test :wink: . Abrazo Quote
Gustavo Rauch Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Una de las mejores Jem, y la parte estética es de en sueño. Quote
aenima Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 horrenda, perdon por la sinceridad. pero acostumbrado a las prs que son mis favoritas por lejos esta no me gusto +1 Hagan sus apuestas!! cuanto tiempo le dura a Ariel... Quote
eMs Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Harrrrmosaaaa! una de las Jem que más me gustan! Quote
juanguaglianone Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Te felicito! PD: Pero que fea que es, pobrecita! Quote
Roberto Carbone Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Strato 79, ahora esta ¿Qué te pasha Posho? ¿Tás nerviosho? :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2012 Author Administrador Posted August 2, 2012 Te felicito! PD: Pero que fea que es, pobrecita! Fijate qué loco...a cierta gente le resulta horrorosa, y a otra les resulta una maravilla. No tiene término medio. :mrgreen: Quote
ivancarnevale Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 la verdad que a mi tampoco me gusta.. no hay con que darle a la de vai blanca con el hardware dorado biggrin Quote
marianovillada Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 No es lo mío, pero felicitaciones por la adquisición! Quote
alanortiz12 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Off Topic: Suena el orange chiquito que tenes arriba del Argie? Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Ya te lo dije, vos tenes un Dios a parte. Quote
mariano77 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Es fea... pero la daría cualquier cosa por tenerla igual!!!! esperamos el video con ruidos raros de palanca!!! Ya que tono no vas a tener.....! jajajaja Abarzo felicitaciones! Quote
Seis cuerdas Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Sin el agujero del cuerpo y las plantitas, garparía. Igual está bueno que hayas salido del closet. Quote
Rulz-Hernan Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 No se que pensar :mrgreen: . Muy linda... aunque la preferiria un poco mas sobria... un color solido :) Quote
aeres13 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 ¿Qué pasó? ¿Y la eriza verde? ¿Y Candela? La verdad, no son de mi agrado las jem. Pero si te hace feliz, para adelante nomás y a gastar esos trastes!!! Off Topic: dejate de joder, la eriza verde tenía toda la onda... Quote
Recommended Posts