Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia musiquiatricos, soy de santa cruz y haciendo un analisis del mercado artesanal de la zona noto que no hay nadie que haga estas llamativas replicas de instrumentos a escala 1:10 y seria una buena causa para hacer algo productivo y ganar algun manguito.

a mi se me ocurrio hacer moldes y trabajarlos con una fresadora (como se haria una guitarra de verdad) pero como puedo hacer para los herrajes, cuerdas y todo eso? La idea seria de hacer guitarras y bajos de 25 cm aprox.

Posted

Hola! En ML hay algunos que venden a diferentes precios, las mas baratas parecen como una maderita con la forma y una foto pegada y hay otros mucho mas caros, que son como las fotos que postearon aca... Por ahi si miras podes sacar una idea o consultarle...

Saludos!

Posted

Yo hice esta:

pubimage?id=1t8_NN7UUNtEVeEh74yJuVtlz7Jhzx9fq_3hA8wvxTrs&image_id=1xWkuN3mMxhyOHZ7ScwjMCK8gIkCGksY

Se que esa de la foto (la Les Paul) es MUCHO mas pro, pero bueno, te colaboro con lo que puedo :mrgreen:

Los trastes los hice con estaño como el que se usa para soldar en electronica, el puente es madera pintada, las cuerdas son hilo de coser. Las clavijas son alfileres y papel pintados, con unas maderitas simulando el cuerpo de las mismas del lado de atras. Los mics son de madera con alfileres simulando los imanes.