Jump to content

Recommended Posts

Posted

como va?!! saben de un pedal de overdrive que se lleve bien con un vox ac 30 cc2? alguien probo alguno que se lleve bien con ese ampli...?

con el ibanez tube screamer va barbaro pero queria saber de algun pedal nacional o si lo probaron con el overdrive de boss....o con alguno mas barato....

.....saludos y gracias!!

Posted

Tengo ese ampli, con el over de Boss anda bien, pero me compre el White Pony y me gustó mucho más, lo uso mayormente con hummbuckers, 335 y Les Paul y arriba del ampli sonando bien limpio. Pero todo depende del sonido que busqués y con qué viola tocás.

Posted

El boss sd1 con el vox se lleva bien

Yo usaba Tele am std, Boss sd1 , y canal normal del vox. Los dos a poco menos de la mitad de gain.

Da un lindo tono , aunque no se si llega a hard rock.

En otro precio esta el MI Audio Crunch Box (Distorsion).

Con el amp bastante limpio y el Crunch box ¨a las 10´ da un lindo sonido hard rock, marshalloso.

Posted
Probá con algun pedal que labure bien en la zona de los graves, asi complementas con algo tipo de tube screamer, podría ser un OCD/Plimsoul/Dr drive por ejemplo.

saludos,

Matias.

Yo probe el Ocd y el Plimsoul en mi Vox ac15 y no me gustaron tanto, el Ts9 me gusta bastante como suena y también el Riot.

Solo una opinión.

Saludos

Posted
Probá con algun pedal que labure bien en la zona de los graves, asi complementas con algo tipo de tube screamer, podría ser un OCD/Plimsoul/Dr drive por ejemplo.

saludos,

Matias.

Yo probe el Ocd y el Plimsoul en mi Vox ac15 y no me gustaron tanto, el Ts9 me gusta bastante como suena y también el Riot.

Solo una opinión.

Saludos

ojo...el riot no es un over es un pedal high gain, y no hay que perder de vista que el ac15 y el ac30 suenan distintos, el ac15 es mas scooped de medios y el ac30 es casi iconico por sus medios

a mi de todas formas igual me gustó el ts9 cuando tenia ese ampli (un ac30cc2) así que votaría por ese

sino el green rhino de way huge también es una buena opción ya que es mucho mas ecualizable y no es caro, probalo se consigue aca en capital en las casas de musica