Nico77 Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Leyendo un post de otro usuario y viendo que tenia el mismo problema me contacte con Nicolas de Sabbadius para modificar el pedal. Le comente que el volumen caia si el drive no estaba a full y que habia leído sobre una modificación que le agregaba un modo mas en el cual el pedal sonaba tipo un tube screamer. Me dijo que no habia problema pero me recomendó que en vez de agregarle un switch se le hacia una modificación que actuaba sobre el pote de tono. Me parecio barbaro porque ademas dejaba intacto el pedal y se lo lleve. Estoy muy satisfecho con el resultado, el pedal suena mucho mejor, tiene un sonido mas gordo y con mas volumen sobre todo en el turbo. Respecto al pote de tono antes entre las 9 de la noche y las tres de la tarde no pasaba nada, no habia casi variación en el tono cosa que ahora si ( espero que se pueda apreciar en el video). A los que tengan el pedal les recomiendo la modificacion. Ademas quiero destacar la buena atencion de Nicolas y el trabajo realizado, rapido y excelente. Aca les dejo el video. Quote
airbag Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 buenisimo! el ampli esta en modo normal o boost? triodo o pentodo? :mrgreen: saludos Quote
setonio Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Yo tuve uno igual, interesante la mod, pero hubiera sido mejor escucharlo sobre el ampli clean para apreciarlo un poco mas, así como también que perillearas un poco mas el drive y el tono del pedal. Igual re buena onda que hayas hecho el video. Saludos Quote
Nico77 Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 buenisimo!el ampli esta en modo normal o boost? triodo o pentodo? :mrgreen: saludos u, sabes que no me acuerdo y no alcanzo a ver bien el video pero estoy casi seguro que era en normal y triodo. Quote
Nico77 Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Yo tuve uno igual, interesante la mod, pero hubiera sido mejor escucharlo sobre el ampli clean para apreciarlo un poco mas, así como también que perillearas un poco mas el drive y el tono del pedal. Igual re buena onda que hayas hecho el video. Saludos Si, es verdad, pasa que en realidad apuntaba mas a mostrar como suena con mucho drive ya que muchas de las preguntas que hacen quienes piensan comprarse el ampli es si da para tocar algo mas heavy. Lo probe tambien con un pedal dr boogie con el drive al palo, agudos y graves al palo y medios en cero y se acerca mucho a un sonido nu metal. Como que el clean y el crunch ya todos saben que suenan de maravilla. Quote
tangosuite Posted May 29, 2013 Posted May 29, 2013 Leyendo un post de otro usuario y viendo que tenia el mismo problema me contacte con Nicolas de Sabbadius para modificar el pedal. Le comente que el volumen caia si el drive no estaba a full y que habia leído sobre una modificación que le agregaba un modo mas en el cual el pedal sonaba tipo un tube screamer. Me dijo que no habia problema pero me recomendó que en vez de agregarle un switch se le hacia una modificación que actuaba sobre el pote de tono. Me parecio barbaro porque ademas dejaba intacto el pedal y se lo lleve. Estoy muy satisfecho con el resultado, el pedal suena mucho mejor, tiene un sonido mas gordo y con mas volumen sobre todo en el turbo. Respecto al pote de tono antes entre las 9 de la noche y las tres de la tarde no pasaba nada, no habia casi variación en el tono cosa que ahora si ( espero que se pueda apreciar en el video). A los que tengan el pedal les recomiendo la modificacion. Ademas quiero destacar la buena atencion de Nicolas y el trabajo realizado, rapido y excelente. Aca les dejo el video. Ese es que me compraste??? Yo casualmente lo vendí porque no sonaba así, encima se caía el volumen... :x :x :x :x :x Quote
Recommended Posts