Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como andan ? les dejo este cover que hice de una cancion muy buena compuesta por steve howe el gran guitarrista de la banda llamada Yes, con algunas fallas... pero bueno espero que les guste

Guest painkiller
Posted

está genial !! te sale igual loco, felicitaciones

lo sacaste de oído o con tabs?

Saludos

Posted
está genial !! te sale igual loco, felicitaciones

lo sacaste de oído o con tabs?

Saludos

trate a oido pero unas partes me ayude con tablaturas, asi es.

Posted
Me gusta! tendrias que microfonearlo de alguna forma asi se aprecia mejor. Muy bueno loco :D

Si el audio medio choto, y la "produccion" fue efímera..., primera y única toma es la que llegó a parar acá. Gracias por comentar a todos

Posted
Que lindo, nunca voy a tocar asi soy un queso con la criolla. Felicitaciones ..

gracias GHarrison, si te ponés y practicás, podés llegar a tocar cualquier cosa, creeme. Esto se trata de dedicación y práctica, pero más que nada amar a la música porque en fín de eso se trata todo esto

Posted
Con algunas fallas? zarpado man, me quede tarado delante de la notebook escuchando. una pieza hermosa, que placer tocarla.

Gracias sandrino. Si la verdad que es un placer y encima es de Steve Howe para mi entre los 5 mejores guitarristas de la historia. Abrazo!

Posted

Muy Bueno MarkSpine!!! te salio 9.99 puntos.

Yo también la saque hace algún tiempo, pero siempre tengo alguna equivocación. Si puedo lograr grabarla sin ningún error, a lo mejor la subo. Saludos Boris.

Posted
Muy Bueno MarkSpine!!! te salio 9.99 puntos.

Yo también la saque hace algún tiempo, pero siempre tengo alguna equivocación. Si puedo lograr grabarla sin ningún error, a lo mejor la subo. Saludos Boris.

Gracias BorisZ, espero a que la subas. Saludos