Markspine Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Hola como andan ? les dejo este cover que hice de una cancion muy buena compuesta por steve howe el gran guitarrista de la banda llamada Yes, con algunas fallas... pero bueno espero que les guste Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 No veo el video no se que pasa! pongo el link Quote
Guest painkiller Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 está genial !! te sale igual loco, felicitaciones lo sacaste de oído o con tabs? Saludos Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 está genial !! te sale igual loco, felicitaciones lo sacaste de oído o con tabs? Saludos trate a oido pero unas partes me ayude con tablaturas, asi es. Quote
Abel Tana Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Me gusta! tendrias que microfonearlo de alguna forma asi se aprecia mejor. Muy bueno loco :D Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Me gusta! tendrias que microfonearlo de alguna forma asi se aprecia mejor. Muy bueno loco :D Si el audio medio choto, y la "produccion" fue efímera..., primera y única toma es la que llegó a parar acá. Gracias por comentar a todos Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Bien, la proxima esperamos "The Clap" Jajajaja uhhh me mataste! voy a hacer lo posible para aprendermela... solo me se el primer minuto(exagerando). Quote
Mauro Mancino Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Que lindo, nunca voy a tocar asi soy un queso con la criolla. Felicitaciones .. Quote
sandrino Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Con algunas fallas? zarpado man, me quede tarado delante de la notebook escuchando. una pieza hermosa, que placer tocarla. Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Que lindo, nunca voy a tocar asi soy un queso con la criolla. Felicitaciones .. gracias GHarrison, si te ponés y practicás, podés llegar a tocar cualquier cosa, creeme. Esto se trata de dedicación y práctica, pero más que nada amar a la música porque en fín de eso se trata todo esto Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Con algunas fallas? zarpado man, me quede tarado delante de la notebook escuchando. una pieza hermosa, que placer tocarla. Gracias sandrino. Si la verdad que es un placer y encima es de Steve Howe para mi entre los 5 mejores guitarristas de la historia. Abrazo! Quote
Markspine Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Muy bueno, loco. Me gusto mucho Gracias papá. Saludos Quote
BorisZ Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Muy Bueno MarkSpine!!! te salio 9.99 puntos. Yo también la saque hace algún tiempo, pero siempre tengo alguna equivocación. Si puedo lograr grabarla sin ningún error, a lo mejor la subo. Saludos Boris. Quote
Markspine Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Muy Bueno MarkSpine!!! te salio 9.99 puntos.Yo también la saque hace algún tiempo, pero siempre tengo alguna equivocación. Si puedo lograr grabarla sin ningún error, a lo mejor la subo. Saludos Boris. Gracias BorisZ, espero a que la subas. Saludos Quote
LeBert Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Howe es uno de los tipos cuyas obras me gusta escuchar solo interpretadas por el. Dicho eso, me gustó tu interpretación. :) Quote
Markspine Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 Howe es uno de los tipos cuyas obras me gusta escuchar solo interpretadas por el. Dicho eso, me gustó tu interpretación. :) gracias Lebert Quote
Markspine Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 Muy bueno !!!Te felicito !! gracias FABIAN M, abrazo a todos Quote
Recommended Posts