Matias Ruda Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Hace rato venia viendo esa guitarra con mucho amor, como me gustan las posibilidades de sonidos que tienen las PRS. Pense que iba a hablar un poco mas de los overdubs como dice en el nombre del video pero al margen, estuvo buenisimo, muy interesante. Saludos y gracias por compartir! Quote
Nuno87 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Tim Pierce es un sesionista del carajo, tiene un currículum importantísimo (Seal, MJ, Elton John, Josh Groban, Christina Aguilera y un largo etc.). La tiene atadísima el hombre. De más está decir que el video es genial, ver cómo el tipo labura las partes para que no se vayan pisando entre sí y formar una pared de sonido enorme. Y la PRS esa es fantástica, jaja. Quote
sgtpeppers Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Lo clara que la tiene este tipo. Grabó partes totalmente complementarias y forma una pared de sonido increible tocando cosas super sencillas. Quote
peregrinoylagrieta Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 demostrado no hay que tocar a 130394813049 km/h para ser un buen guitarrista.... la tiene clara el loco Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 30, 2012 Administrador Posted October 30, 2012 Es una PRS SIgnature Limited igual a la mía (con stoptail, la mía tiene tremolo). Uno de los mejores modelos que sacó PRS, lejos. Si pueden, consiganse el disco Guitarland de Tim Pierce...es increíble. Quote
Alex86 Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 geniollll! y que buena onda que tenga un overdrive nobels en el set, aunque no lo use en el video Quote
sgtpeppers Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Es una PRS SIgnature Limited igual a la mía (con stoptail, la mía tiene tremolo).Uno de los mejores modelos que sacó PRS, lejos. Si pueden, consiganse el disco Guitarland de Tim Pierce...es increíble. Ariel, una pregunta medio offtopic (pero no tanto). Vos tenes la 513 y la 408. Qué es lo que te da una que la otra no, o mejor dicho, como se complementan? Un saludo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 31, 2012 Administrador Posted October 31, 2012 Es una PRS SIgnature Limited igual a la mía (con stoptail, la mía tiene tremolo).Uno de los mejores modelos que sacó PRS, lejos. Si pueden, consiganse el disco Guitarland de Tim Pierce...es increíble. Ariel, una pregunta medio offtopic (pero no tanto). Vos tenes la 513 y la 408. Qué es lo que te da una que la otra no, o mejor dicho, como se complementan? Un saludo La 513 la vendí. No tengo una 408. Tengo una Signature Limited, que es absolutamente diferente...tienen los mismos mics pero el mueble es muy distinto. Quote
sgtpeppers Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Es una PRS SIgnature Limited igual a la mía (con stoptail, la mía tiene tremolo).Uno de los mejores modelos que sacó PRS, lejos. Si pueden, consiganse el disco Guitarland de Tim Pierce...es increíble. Ariel, una pregunta medio offtopic (pero no tanto). Vos tenes la 513 y la 408. Qué es lo que te da una que la otra no, o mejor dicho, como se complementan? Un saludo La 513 la vendí. No tengo una 408. Tengo una Signature Limited, que es absolutamente diferente...tienen los mismos mics pero el mueble es muy distinto. Ah claro, vi los mics y me confundi, perdona Quote
Ritornello Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Muy bueno lo de Tim. La guitarra es una belleza. Quote
Martin Dopazo Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Tremendo lo que hace este tipo. Sumando pero no pisando ni tapando. Mortal. Quote
Pm Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Esta bueno lo que toca pero los sonidos saturados son maso. Quote
musicoguitarrista Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 me volo el bonete! no lo conocia a Tim Pierce...ya estoy buscando el disco que nombro Ariel. me encanto el sonido que le saco a esa viola Quote
Recommended Posts