danimacc Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 * Revolviendo un viejo baúl encontré el deseo de compartir esto, que fuera grabado (por si a alguien le interesa) con Cubase y una Yamaha APX 500 que ya no tengo más, conectada al ampli y éste a la entrada de auriculares de la compu. Bueno, ahí va. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Taburete Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Buenísimo, me colgué escuchando, me gustó. Quote
todopordospesos Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 subi mas de esto loco que me gusto mucho Quote
Strangiato Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 me gusto ....!!!! simple y bello ....!!!! Quote
danimacc Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 * Muchachos, Muchas Gracias Voy a seguir revolviendo a ver qué subo. Saludos Quote
danimacc Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 * Gracias franatuchata87 por el comentario y el puntín :mrgreen: Ese nick tuyo es como un trabalengua. Quote
ajedrezista Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 escuchate el disco de omar rodriguez lopez y john frusciante. Es piola como esto. Quote
danimacc Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 * Gracias loco por la recomendación. La onda acústica de Frusciante me re cabe, temas como Road Trippin me parecen mortales. Saludos Quote
Recommended Posts