diegogette Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Hola amigos tengo unas dudas, va mejor dicho no se usar la pedalera, no le puedo dar con la tecla. Bien esta pedalera tiene uno emuladores de Mesa Boogie y Marshall, quiero emular esos sonidos pero no puedo les agradecería si me dan una mano. Desde ya muchas gracias. Quote
GastonP Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Pregunta un poco obvia, pero... ¿leíste todo el manual? Si lo leíste todo, ¿con qué específicamente tenés dudas? No es de mala onda, pero (como muchos acá) no tengo la RP-90. Varios te van a poder dar una mano sobre con qué efectos conseguir tal o cual cosa, algún que otro tip.. Ahora, para saber cómo guardar sonidos, subir y bajar bancos, cambiar de efecto, etc, nada mejor que el manual del propio fabricante, no hay vuelta que darle. Saludos. Quote
cosacuosa Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Definitivamente el principio de todo es el manual, yo la tuve y tendrías que fijarte las abreviaciones de los equipos. Buscando un poco, metete a este link y vas a ver varios seteos que subieron usuarios de esa pedalera, zafan. http://guitarpatches.com/patches.php?unit=RP90 Saludos! Quote
Toro Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Yo tuve esta pedalera ( De hecho aun la tengo, aunque rota) y lo que tenes que hacer es leer el manual, ahí dicen a que efecto corresponde a cada abreviatura, y hasta te explica como guardar los presets. Personalmente nunca me gustaron las emulaciones de amplificadores que trae, pero que algunos efectos son bastantes decentes. Guardo un buen recuerdo de este bicho :D Quote
diegogette Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 gracias a todos en especial a cosacuosa esa pagina me saco todas las dudas. Quote
Recommended Posts