WarStream Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Buenas tardes queridos musiquiatras! Este es uno de mis primeros posteos y como busco integrarme un poco a esta sociedad forística, pensé que nada mejor que presentarles mi guitarra principal. Esta PRS SE Custom 24 25th Anniversary, en color Vintage Yellow. Yo preferí este color al Red y al Navy Blue porque me pareció que hacía notar más el venner en Flamed Maple. Por ahora me encanta, y cada vez que la muestro recibo un 'Uuuuuuuuy es la de santana' jajajaja La guitarra la compré en el local 'El mago' que está ubicado cerca de talcahuano. Leí muchos comentarios negativos del lugar, sobre todo de la atención, pero a mi por suerte me atendieron bien (Supongo que el ir con mi vieja en actitud de 'Ella paga', tuvo algo que ver) y como la guitarra me había gustado, y en particular ESA guitarra me había gustado todo, decidí comprarla ahí por US$ 1025. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La verdad estoy super contento con mi guitarra, maneja muy bien las distorsiones que yo uso para tocar (Toco rock alternativo con pinceladas de punk y pop) pero al mismo tiempo los micrófonos me ofrecen un rango de sonidos increíbles tanto para cleans como distorsiones (Nadie me cree que en la posición del medio saco un sonido re single coil). La palanca (Al no conocer el sistema tremolo de PRS) me voló la cabeza. A mi particularmente me sirve muchísimo porque uso poco la palanca, pero cuando la uso, espero que se comporte bien,y responda bien al tacto. Desafina un poquito si usas la palanca, pero nada que ver con mi Squier Bullet Strato jajaja de todas formas lo que más me convenció fue el tacto.. la toqué y fue amor puro, mis dedos volaban (O al menos me parecía a mi). El regalo ideal para mis 18 años. En fin, espero que les guste, cualquier duda o pregunta trataré de responder dentro de mi (limitado) conocimiento. Saludos! Quote
lococani Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Esta muy buena! Felicitaciones, y que la disfrutes mucho! No soy muy asiduo de las PRS, pero esta muy buena esta, sobre todo el color y el flamed en el cuerpo. Quote
pabloguitar Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Que ganas que le tengo a esa viola!!! felicitaciones che disfrutala a full!!! esta tremenda!!! :D Quote
Recommended Posts