Jump to content
Sign in to follow this  
Gyorgy

Benedetto pickups

Recommended Posts

Gente, quería saber si alguno de todos ustedes tiene, o ha tenido, o ha probado, los mics Benedetto.

Vi en la página los S-7, que me gustaron, pero no dejan de ser mics activos. Alguien los escuchó?¿

Si alguien tiene algo de info joya!

Saludos!!

Tengo Benedetto A6 en una guitarra y es lejos el mejor Pickup para mi gusto.

Desde hace un tiempo los fabrica Seymour Duncan y la calidad sigue siendo excelente.

Abrazo,

Juan.

Ah mirá, no sabía que los fabricaba Seymour Duncan ahora, gracias por la data Juan, un abrazo!

Ah mirá, no sabía que los fabricaba Seymour Duncan ahora, gracias por la data Juan, un abrazo!

Sí, la verdad que está buenísimo que los fabrique seymour duncan.

El primer A6 gold lo compré cuando los fabricaba Benedetto artesanalmente (por el año 2000) y lo pagué 320usd + traerlo.

El segundo A6 gold lo compré cuando ya los fabricaba seymour duncan (2006 creo que fué) y lo pagué 150usd + traerlo.

Los roté muchísimas veces y sinceramente no encuentro ninguna diferencia en sonido, ni tampoco en calidad. Al primero le puse un punto con marcador indeleble en la base para diferenciarlos. Sin ese punto los mezclas y te perdés.

Fué una excelente decisión que los fabrique seymour bajo licencia porque por lo menos ahora se pueden comprar considerablemente mas baratos.

Los de la línea S son mas tradicionales. Tengo un conocido que prefirió el PAF Benedetto (tiene un sonido mas moderno ideal para una guitarra tipo LP o de caja maciza) y la verdad, es una pieza sublime del tono.

Si tenés posibilidades de comprar un Benedetto, ni lo dudes.

Abrazo,

Juan.