Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, un amigo quiere comprarse una electroacústica y me pidió que lo asesore, pero la verdad que no sé absolutamente nada del tema. Está dispuesto a gastar hasta $ 3500 aprox. (si es menos mejor). Tengan en cuenta que hace mucho que no toca y quiere retomar más que nada como hobby. Si me pueden orientar que marcas y modelos vale la pena probar ( takamine, yamaha, alpujarra, etc) les agradecería mucho.

Saludos y gracias!

Posted

Coincido con Clapper.

Las Yamaha van como piña.

Si no consigue, que busque en facebook Hellsmusic Instrumentos Musicales; les compré mi Yamaha de 12 cuerdas a buen precio y son de confianza.

Saludos!

Posted

Me sumo a la coincidencia. Anda por Yamaha. Tengo un amigo que tiene una electroac Yamaha, y para lo que le salio en su momento suena hermoso! (eso si, no me preguntes ni que modelo ni cuando la compro, porque ni el tiene idea :D)

Posted

Hola, tengo una Yamaha APX5NA de cuerdas de nylon, es una hermosa guitarra, suave y suena muy bien. Saludos.

Posted

Y una antigua casa nuñez?, yo tengo una y suena hermosa!, tenela en cuanta son buenas violas y cuesta la mitad de lo que pensas gastar.

Saludos