Angel Sayous Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Hola gente, un amigo quiere comprarse una electroacústica y me pidió que lo asesore, pero la verdad que no sé absolutamente nada del tema. Está dispuesto a gastar hasta $ 3500 aprox. (si es menos mejor). Tengan en cuenta que hace mucho que no toca y quiere retomar más que nada como hobby. Si me pueden orientar que marcas y modelos vale la pena probar ( takamine, yamaha, alpujarra, etc) les agradecería mucho. Saludos y gracias! Quote
dracs Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Si fuera solo acustica, una Baby Taylor, estoy perdidamente enamorado de esta marca en materia de acusticas. Quote
clapper Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 para lo que la quiere yamaha sin dudarlo, buena calidad para lo que salen y son de fierro!! Quote
Ronnie Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Coincido con Clapper. Las Yamaha van como piña. Si no consigue, que busque en facebook Hellsmusic Instrumentos Musicales; les compré mi Yamaha de 12 cuerdas a buen precio y son de confianza. Saludos! Quote
lococani Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Me sumo a la coincidencia. Anda por Yamaha. Tengo un amigo que tiene una electroac Yamaha, y para lo que le salio en su momento suena hermoso! (eso si, no me preguntes ni que modelo ni cuando la compro, porque ni el tiene idea :D) Quote
Angel Sayous Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Muchas gracias a todos! Alguna recomendación más? En estos días define la compra Saludos Quote
Guest Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Hola, tengo una Yamaha APX5NA de cuerdas de nylon, es una hermosa guitarra, suave y suena muy bien. Saludos. Quote
dubigol Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Estas hablando de cuerdas de nylon o de acero ? Quote
Leo F Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Y una antigua casa nuñez?, yo tengo una y suena hermosa!, tenela en cuanta son buenas violas y cuesta la mitad de lo que pensas gastar. Saludos Quote
sebas_insa Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 nylon En Nylon me gusta la TC4 de Antigua Casa Nuñez, es lo mejor que probé en esa guita, creo que sale 3000 Quote
Angel Sayous Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Muchas gracias, cuando finalmente la compre les comento que encontró Saludos Quote
Recommended Posts