Sinhuesero Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Señores bajistas, para los que no la conocen Carol Kaye fué un una bajista que tocó con medio mundo, incluidos varios grosos, y grabó miles de jingles para TV y peliculas. También publicó varios libritos de bajo, en los cuales tiene un poco de ejercicios mas bien rítmicos, algo de estilos y algo de teoría. A mi me los pasó mi profe Bucky, y me hizo sacar varias cosas de ahí que me sirvieron un montón. Tengo Vol 1 y 2 en formato digital. Para los que estén buscando algo medianamente fácil no tengo problema en enviarselo por mail. Me escriben un MP con su mail y se lo envío! Salutes! Quote
vonnegut Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Gracias man, te mando mp. Lo que sí, me asustaste. Carol Kaye es una grosa de verdad, pero no fue, sigue siendo y tocando. Y tiene más de 70 años Gracias de vuelta Saludos Quote
Sinhuesero Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Jajaja perdón!! no quise matar a la pobre Carol! Quote
gepettus Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 eh buena onda ! me interesa. pásamelo si podes. te dejo : parliament_pablo arroba jotmeil saludos !!! gepe Quote
Sinhuesero Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 eh buena onda ! me interesa. pásamelo si podes. te dejo : parliament_pablo arroba jotmeil saludos !!! gepe Enviado! Quote
dofranco Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Los libros de Carol Kaye son verdaderos incunables entre los libros de aprendizaje para bajistas eléctricos, de una epoca donde no existia mucha literatura para nosotros. Quote
facku85 Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 che a mi me servirian bocha. Me los podes mandar? gracias! Quote
Sinhuesero Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 No hay problema, mandame un MP con tu mail y te lo mando a la noche! ahora me voy a laburar! Abrazo Quote
Esteban Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 esteban.jardon@hotmail.com Porfa gracias XD Saludos Quote
franciscop Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Muy bueno! Me sumo al pedido y te mando un MP. Abrazo Quote
Sinhuesero Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Muchachos, salio mail para todos los que mandaron MP. Avisen si no les llegó cualquier cosa! Quote
fantomas Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Grosa total Carol. Sinhuesero, tenes solamente los pdf? o tenes también mp3 de los ejercicios? Quote
dmenta Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Toca el bajo en el disco Pet Sounds de The Beach Boys, ya con eso solo se ganó el cielo. Saludos! Quote
renzo-bass Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Quiero los libross!! grosa la mina esta! Mp Quote
Are You In? Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Que buena onda, me sumo al pedido. Salio MP Quote
Sinhuesero Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Grosa total Carol. Sinhuesero, tenes solamente los pdf? o tenes también mp3 de los ejercicios? Que haces loco, tengo unicamente los pdf. Quote
Recommended Posts