LeBert Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Buenas. Quería compartir este tema no porque me vuelve loco JP, sino para no ser un ente lejano detrás de un teclado, en alguna parte. Tomenlo como mi presentación bis. [soundcloud]http://soundcloud.com/analrampage/electric-eye-judas-priest[/soundcloud] Soy medio paja grabando: Edición 0, más que voúmenes y EQ. Pero buen, espero que les guste :mrgreen: Saludos gente! Quote
elpampa Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 que bueno che !! me encanta judas priest !! te quedo bien copado, que usaste para grabar? tira los datos !! Quote
LeBert Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 que bueno che !! me encanta judas priest !! te quedo bien copado, que usaste para grabar? tira los datos !! Nada, enchufe mi pequeño valvetronix al mic input de la pc (tiene line out) con un adaptador para la ficha y le di rec. :twisted: Grabé con Cool edit pro. Sencillo, fácil de usar y todo a la vista. Un poco viejo, eso sí, pero no deja de ser efectivo. Detesto editar audio. Ta bastante piola ese ampli para estas cosas. que temazo!! muy bueno Gracias loco! Saludos. Quote
Guest painkiller Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Yo también tengo un valvetronix de 30 pero sin line out, sólo tiene una salida de auriculares que no suena a nada. El tuyo suena realmente bien para grabar, saca tono muy parecido. Quote
Max Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Grosso nene! Metal rulez! :twisted: :twisted: :twisted: Max Quote
LeBert Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Grosso nene! Metal rulez! :twisted: :twisted: :twisted: Max Gracias che. Yo también tengo un valvetronix de 30 pero sin line out, sólo tiene una salida de auriculares que no suena a nada. El tuyo suena realmente bien para grabar, saca tono muy parecido. Este tambien, es la de auriculares. Fijate que onda porque te lo estas perdiendo jajajaj :mrgreen: Saludos y gracias de nuevo. Quote
Recommended Posts