Jump to content

Cuál te gusta más?  

76 members have voted

1. 1. Cuál te gusta más?

• Setup A
      41
    • Setup B
      35

Recommended Posts

Posted

Estimados amigos, les dejo dos audios para que escuchen.

Son dos set up distintos. La idea es que opinen cual suena mejor.

No voy a decir que pedales uso en cada caso para que no crear prejuicios.

En ambos casos uso una Fender Stratocaster Traditional y un viejo equipo Yamaha B212.

Agrego que uno de los set up, tiene componentes bien considerados en el foro. El otro, sería descartado por la mayoría de nosotros.

Si se juntan algunos votos les cuento que usé... y por supuesto se viene la polemica!!

Espero que se copen.

Abrazo!!!

Setup A

http://www.goear.com/listen/ca2da60/setup-a-yo

Setup B

http://www.goear.com/listen/443686b/setup-b-yo

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

usaste la misma configuración de mics en las 2 grabaciones?la segunda cuanto tocas zeppelin suena más grave ,por lo demás ,para mi suenan bastante similares,pero si tengo que elegir voy por la 1era

Posted

Es como que al primero le falta tonos grabes y al segundo suena como cuando cerramos el tono en las stratos, pero si tendría que elegir, vamos con el B, pero eso depende de vos, tene en cuenta como te responden a la pua, a los dedos, en definitiva a tu forma de tocar, y con paciencia y moviendo los potes, seguramente encontraras tu sonido.

Posted

por ahora voy a decir que un seteo tiene componentes de buena reputacion en este foro.

el otro seteo, lo discriminariamos al toque.

abrazo!

Posted

A.

FILOSO Y STRATOSO!!!!! :twisted: :twisted:

En serio. El otro se me hace muy redondo.

EDIT: Me encantan estos cazabobos. Y encima caigo siempre :mrgreen:

Posted

eMs, sos un groso total! muchas gracias!

ahora necesito mas votos muchachos, sino se me cae a pedazos la encuesta!! jajaja

abrazo

Posted

Hola, no me gusta ninguno de los 2, tal vez el B me disgusta un poco menos, pero él A suena un tanto mejor... Espero que se me entienda.

Saludos

Posted
Hola, no me gusta ninguno de los 2, tal vez el B me disgusta un poco menos, pero él A suena un tanto mejor... Espero que se me entienda.

Saludos

emmm... no... jajjaja