Chapa Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Estimados amigos, les dejo dos audios para que escuchen. Son dos set up distintos. La idea es que opinen cual suena mejor. No voy a decir que pedales uso en cada caso para que no crear prejuicios. En ambos casos uso una Fender Stratocaster Traditional y un viejo equipo Yamaha B212. Agrego que uno de los set up, tiene componentes bien considerados en el foro. El otro, sería descartado por la mayoría de nosotros. Si se juntan algunos votos les cuento que usé... y por supuesto se viene la polemica!! Espero que se copen. Abrazo!!! Setup A http://www.goear.com/listen/ca2da60/setup-a-yo Setup B http://www.goear.com/listen/443686b/setup-b-yo Quote
Blackjack Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 están buenos los dos, pero me gusto mas el A. al tono del B le sumaria algo de gain y lo comprimiría un cachito más, y como lead quedaría bomba Quote
nachomar2006 Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 usaste la misma configuración de mics en las 2 grabaciones?la segunda cuanto tocas zeppelin suena más grave ,por lo demás ,para mi suenan bastante similares,pero si tengo que elegir voy por la 1era Quote
Chapa Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 gracias! en realidad fui cambiando los mics aleatoriamente mientras tocaba. espero mas votos!! jajajaja Quote
Chapa Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 por supuesto, si se juntan un par de votos, pienso decir lo que use... para polemizar un poco... jajaja Quote
ezeqkkk Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 En general me gusta mas el tipo de sonido del B, pero mepa que el A suena mejor. La posta es que son 2 sonidos diferentes mas que mejor o peor. Quote
NegroCardoso Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Es como que al primero le falta tonos grabes y al segundo suena como cuando cerramos el tono en las stratos, pero si tendría que elegir, vamos con el B, pero eso depende de vos, tene en cuenta como te responden a la pua, a los dedos, en definitiva a tu forma de tocar, y con paciencia y moviendo los potes, seguramente encontraras tu sonido. Quote
Chapa Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 por ahora voy a decir que un seteo tiene componentes de buena reputacion en este foro. el otro seteo, lo discriminariamos al toque. abrazo! Quote
mardef Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Me gustó más el A, pero el B no me disgusta. Quote
Nolo Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 A. FILOSO Y STRATOSO!!!!! :twisted: :twisted: En serio. El otro se me hace muy redondo. EDIT: Me encantan estos cazabobos. Y encima caigo siempre :mrgreen: Quote
eMs Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Te agregué la encuesta y te puse los reproductores de GoEar. Saludos! PD: Bancá unos días para tirar la respuesta. Quote
tincho_dri Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 me copa mas el 1º Mas brillante. Igual seguro caigo con el setup "trucho" como ya dijeron :mrgreen: Quote
Chapa Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 eMs, sos un groso total! muchas gracias! ahora necesito mas votos muchachos, sino se me cae a pedazos la encuesta!! jajaja abrazo Quote
agustinper Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 me gustó más el A...lo sentí con más ataque pero bue...es cuestión de gustos Quote
ajedrezista Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 a mi me gustan los dos, usaría los dos,pero para distintas cosas por que para eso existen los distintos sonidos. Quote
fkgAB Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Hola, no me gusta ninguno de los 2, tal vez el B me disgusta un poco menos, pero él A suena un tanto mejor... Espero que se me entienda. Saludos Quote
Chapa Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Hola, no me gusta ninguno de los 2, tal vez el B me disgusta un poco menos, pero él A suena un tanto mejor... Espero que se me entienda. Saludos emmm... no... jajjaja Quote
Lamorak Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Me gusta mas el A, sobre todo con el microfono del mango. Saludos. Quote
Recommended Posts