Ivan Procheret Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Bueno amigos, les dejo algunos temas que forman parte del nuevo disco titulado "Cristal Ãmbar". De aquí leí opiniones variadas del disco anterior y busqué evolucionar en algunos aspectos. El disco que contiene 10 temas fue grabado y mezclado en Fader Records. El mastering lo realizó Max Scenna en Puro Mastering de Eduardo Bergallo. El mismo se encuentra disponible para la venta en Itunes y a partir de Agosto en todo el país en formato físico (CD). Actualmente estamos presentando lo nuevo en vivo, la gira arranco el viernes 13 de Julio en el Teatro Independencia. En fin ojalá las canciones sean de su agrado! Saludos Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 suena muy bien. los felicito por el disco Quote
Ruben42 Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Muy buenas canciones!! Exitos con el disco y la gira. Quote
Ivan Procheret Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Muchas gracias Ruben, abrazo enorme! Quote
Gaz Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Hola, vengo a figurar ( :mrgreen: ) y a decir que además de Azules Rosas, este es el mejor tema del disco: Quote
Ivan Procheret Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Gracias Mr Zarate! abrazo enorme Quote
stratomatic Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 aun estoy esperando mi disco! :evil: se zarpan como suenan Ivan, ya te lo dije con el primer disco, y te lo repito!! mucha merd! los esperamos por aca! Quote
Ivan Procheret Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Muchisimas Gracias. Esta semana están partiendo los discos para Buenos Aires, te aviso como hacemos! abrazo enorme y en Octubre nos vemos! Quote
budda22 Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Está buena la banda... les deseo lo mejor y que con el tiempo ocupen el lugar que dejaron bacante los Soda. Quote
Ivan Procheret Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Gracias Budda! creo que de a poco vamos ocupando nuestro lugar. Abrazo enorme! Quote
Gaz Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 aun estoy esperando mi disco! :evil: Off Topic: Genio, te lo guardo hasta la GIF que seguro nos vemos o arreglamos antes. Como vos quieras! Quote
Ivan Procheret Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 aun estoy esperando mi disco! :evil: Off Topic: Genio, te lo guardo hasta la GIF que seguro nos vemos o arreglamos antes. Como vos quieras! Ojo con el dealer! jajaja Quote
stratomatic Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 aun estoy esperando mi disco! :evil: Off Topic: Genio, te lo guardo hasta la GIF que seguro nos vemos o arreglamos antes. Como vos quieras! Ojo con el dealer! jajaja jaja tiene hasta el gorrito de camello! :mrgreen: llevalo al gif gaz!! Quote
emmaleon79 Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Escuché parte del recital en vivo (todo lo que lo soportó mi streaming). Me saco el sombrero ante uds. chicos, están haciendo una movida muy grossa. Abrazo de gol Quote
Gaz Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 aun estoy esperando mi disco! :evil: Off Topic: Genio, te lo guardo hasta la GIF que seguro nos vemos o arreglamos antes. Como vos quieras! Ojo con el dealer! jajaja Caiaaaate vo' paspao'! Que el mismo dealer fue el que te lleno de Chivas el camarin! :mrgreen: Quote
Ivan Procheret Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Escuché parte del recital en vivo (todo lo que lo soportó mi streaming). Me saco el sombrero ante uds. chicos, están haciendo una movida muy grossa.Abrazo de gol Mil gracias por el comentario, ojalá cuando andemos por ahí nos veamos! abrazo enorme! Quote
Ivan Procheret Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 * Me gustó mucho el sonido. Muy Pro. Gracias Dani! abrazo grande! Quote
Gaz Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 * Me gustó mucho el sonido. Muy Pro. Gracias Dani! abrazo grande! Sin irme por las nubes, hay temas del disco donde la calidad de sonido es brutal, tanto en el estudio como en el vivo que pude escuchar. El que usan con el shimmer ("Cuadros") y "Cleptomano" son de otro planeta Quote
Recommended Posts