Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno amigos, les dejo algunos temas que forman parte del nuevo disco titulado "Cristal Ãmbar". De aquí leí opiniones variadas del disco anterior y busqué evolucionar en algunos aspectos. El disco que contiene 10 temas fue grabado y mezclado en Fader Records. El mastering lo realizó Max Scenna en Puro Mastering de Eduardo Bergallo. El mismo se encuentra disponible para la venta en Itunes y a partir de Agosto en todo el país en formato físico (CD).

Actualmente estamos presentando lo nuevo en vivo, la gira arranco el viernes 13 de Julio en el Teatro Independencia. En fin ojalá las canciones sean de su agrado! Saludos

Guest Emiliano Ginepro
Posted

suena muy bien. los felicito por el disco

Posted
aun estoy esperando mi disco! :evil:

Off Topic:
Genio, te lo guardo hasta la GIF que seguro nos vemos o arreglamos antes. Como vos quieras!
Posted

Off Topic:
Genio, te lo guardo hasta la GIF que seguro nos vemos o arreglamos antes. Como vos quieras!

Ojo con el dealer! jajaja

jaja tiene hasta el gorrito de camello! :mrgreen:

llevalo al gif gaz!!

Posted

Escuché parte del recital en vivo (todo lo que lo soportó mi streaming). Me saco el sombrero ante uds. chicos, están haciendo una movida muy grossa.

Abrazo de gol

Posted

Off Topic:

Ojo con el dealer! jajaja

Caiaaaate vo' paspao'! Que el mismo dealer fue el que te lleno de Chivas el camarin! :mrgreen:

Posted
Escuché parte del recital en vivo (todo lo que lo soportó mi streaming). Me saco el sombrero ante uds. chicos, están haciendo una movida muy grossa.

Abrazo de gol

Mil gracias por el comentario, ojalá cuando andemos por ahí nos veamos! abrazo enorme!

• 2 weeks later...
Posted
*

Me gustó mucho el sonido. Muy Pro.

Gracias Dani! abrazo grande!

Sin irme por las nubes, hay temas del disco donde la calidad de sonido es brutal, tanto en el estudio como en el vivo que pude escuchar. El que usan con el shimmer ("Cuadros") y "Cleptomano" son de otro planeta