Jump to content
Sign in to follow this  
Jacks

Bajo Samick Precision MEJ0R que SQUIER y FAIM ?

Recommended Posts

Hola amigos...ando detras de mi primer bajo, algo como pa empesar y sonar maso...hay un Samick Precision en $650, que les parece? que otra opcion por esa guita?

Que me dicen del titulo del tema?

Y tambien algun ampli medio pelo que sirva pa practica y que se banque la practica, $500 aprox.

Abrazo y gracias.

En cuanto a la comparacion de marcas es medio dificil porque dentro de la misma marca y modelo suelen variar bastante, preo te cuento lo que tiene mi hno que le dio excelente resultado.

HAce dos años compro un bajo Squier Jazz Bass y un Combo de 60 Electrovox que salio muy copado por lo que vale, creo que anda cerca de los 500 de tu presupuesto, ademas hace un mes masomenos le pusimos al jazz bass unos pickups DS y quedo terrible! la verdad que con poco presupuesto es una opcion muy buena, para tenerlo en cuenta, Saludos!!

Adhiero con guille, los Squier no están nada mal y además después se los puede tunear muchísimo. En cuanto al ampli, por 500$ te conviene un nativo o un electrovox, a no ser que te estires un poquito mas y vayas por un peavey basic 60 usado que anda 10 puntos.

OK, gracias....hay un Peavey de 30 w con parlante de 12, en $550, que les parece? es poco?

Esa idea de cambiarle los mics con el tiempo tambien se me paso por la cabeza...

Hola Jorge, creo que te referis a un aviso de noleilasreglas de ese Samick.

Si es ese, fijate que tiene un golpe en la union del mango con el cuerpo, raro que se golpee en ese lugar.

Por otro lado te cuento que la semana pasada compre un SX JazzBass en $700 nuevo 0km, abrieron la caja delante mio y es una joya. Creo que por 50 mangos mas vale la pena y no suena nada mal de acuerdo a su precio. En un futuro le cambias lo mics y listo.

Saludos

Josi

Como va???

Siempre hay que tener en cuenta:

¿"cual" Samick mejor que "cual" squier/faim????? sino es muuuuuuuuuuy generico...

+1 para la opcion SX...son ridiculamente baratos y con un par de tuneos quedan optimos para estudiar y tocar...

Y con los amplis:Wenstone tiene unos modelos de 40W que andan bien.tratà de probar alguno a ver que te parecen...

suerte con la busqueda

S

Ey Josi!! gracias por el dato....

No es ese el que vi, pero me sirvio el titulo...es de un amigo, ya lo compre en $500, suena por ahora bien...en el futuro cambio el mic y listo...es viejito y esta bueno.

Ahora el tema del ampli...el lunes voy a Cordoba a probar a ver que hay...tengo en mente el Natico de 40, pero espero encontrar algun usado...

Tanks

Hola Jorge, creo que te referis a un aviso de noleilasreglas de ese Samick.

Si es ese, fijate que tiene un golpe en la union del mango con el cuerpo, raro que se golpee en ese lugar.

Por otro lado te cuento que la semana pasada compre un SX JazzBass en $700 nuevo 0km, abrieron la caja delante mio y es una joya. Creo que por 50 mangos mas vale la pena y no suena nada mal de acuerdo a su precio. En un futuro le cambias lo mics y listo.

Saludos

Josi

Ojo, las marcas en la union del mango y cuerpo no son por golpes, a casi todos los instrumentos con mastil atornillado se les suele quebrar la laca ahi por la tension de los tornillos y la diferente dilatacion de ambas partes al ser de distintas maderas.