RCB Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 El otro día me encontré con este tipo, que la verdad me gusto bastante. Me pareció bastante refrescante porque en general lo que te encontrás son pibes de 20 años tocando fusión con una Suhr (muchos de los cuales se tocan absolutamente todo) que suelen aparecer cuando uno busca gente que domine el instrumento. Digo, esta barbaro escuchar eso también, pero este tipo hace musica reconocible, con identidad. Y si bien tiene algunas influencias bastante identificables, no deja de ser bastante original, y con mucho sentido musical. O sea, cuestan 29 pounds los videos mas los dos discos, que es guita, y es probable que termine gatillandolos. No es que me rompió la cabeza ni mucho menos pero me gustó. Tiene un par de videos promocionales del H&K Tubemeister 18 que estan buenos también Es una mezcla entre Steve Vai (Flexable)/Steve Morse/Joe Satriani/Dream Theater (Images and Words) En youtube estan todos los temas de uno de los discos, y en la pagina de jamtrackcentral estan los clips del otro disco. Quote
Gustavo Rauch Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 YO ESTE LO CONOCÃA DE UN JUEGUITO! jajaja que era un chabón que tocaba la viola e iba volando en una alfombra, excelente era. Quote
nnzzo Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 http://www.guitarshredshow.com/main.html Esa es la página donde está el jueguito, mientras jugás te va enseñando como funcionan los modos y algunos licks! Quote
bude Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 http://www.benreuters.de/index_eng.htm la marca de la guitarra que usa es Ben Reuters. Quote
guille_0000 Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Este es el que hizo las animaciones de Dream Theater que aparecen en la version en vivo de The Dark Eternal Night En la pagina del flaco tambien tenias un monton de animaciones donde el tipo te explicaba modos, escalas, licks y era todo dibujado, estaba buenisimo jajaja Quote
Recommended Posts