Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola! les comento un poco, hace varios años que toco la viola pase por varios amplis, pedaleras y pedales y ahora como me estoy por mudar a un depto muy chiquito me estoy por comprar el orange micro crush (lo probe hoy y la verdad por el tamaño y lo que sale esta buenisimo) y a eso quiero sumarle una pedalera que a la vez me sirva para grabar tengo una korg ax1500g que la voy a vender, iba a empezar a ahorrar para el pod x3 (NO el live, sino el riñon) sobre todo por las posibilidades que da para grabar y usarlo como placa externa, conectar el bajo microfonos y demas, ya que quiero cosas comodas, no quiero tener placa externa asique conectaria la viola directo a la pedalera que compre y de ahi a la notebook y listo a grabar! jeje.

peero vi que tambien esta el v-amp3 con interfaz usb ALGUIEN LO TIENE O PROBO? me interesan mucho las opiniones de las personas que lo hayan probado o tengan, primero tengo entendido que no es el v-amp el que trae usb sino otra "cosa" externa al v-amp puede ser?

despues lo otro es saber si en el v-amp se pueden conectar un bajo y microfonos como en el pod para grabar?

y en cuanto a calidad de sonidos, amplis y efectos creen que esta muuy lejos del pod?

porque en cuanto a precio si hay mucho (como 1500 pesos mas caro el pod, xxx el DOBLE que el v-amp) si no es taaanta la diferencia voy por el v-amp, quiero grabar maquetas caseras, no es que voy a sacar un disco tampoco jajaj.

saludos!

matias.

Posted

La diferencia de plata te lo dice todo.

No queres placa externa pero queres un pod riñon, para usar de placa? es lo mismo creo yo, comprate una placa , usa plugins, y te ahorras un poco de plata.

Posted
La diferencia de plata te lo dice todo.

No queres placa externa pero queres un pod riñon, para usar de placa? es lo mismo creo yo, comprate una placa , usa plugins, y te ahorras un poco de plata.

pasa que el tema en ese caso no es la plata, en la comparacion que haces entre la placa externa y el pod, el pod o v-amp le daria mucho mas uso porque no solo lo usaria como placa sino tambien como pedalera multiefectos es decir conectarlo al ampli sin la compu y tocar y tambien lo usaria para conectar unos auriculares a la pod o vamp y tocar sin molestar a nadie, todos esos usos no le podria dar a una placa externa, de aca varios años (muchos jaja) la idea es armarme el dia que tenga mi casa una habitacion con una pc parlantes planos placa externa etc etc pero por ahora es lo que hay

tambien vi la posibilidad del guitarl link eso saben si transforma la señal analogica en digital de cuantos bits 24? ahora tengo una maya 44 que la voy a vender porque es pci y no me sirve para la notebook creen que el guitar link en calidad de audio grabara como la plaquita que tengo? (que no es la gran cosa tampoco, graba a 24 bits)

en ese caso podria conectar un v-amp2 en vez del 3(el 2 lo conseguis a 600 pesos) conectado al guitar link y de ahi a la pc

saludos

• 2 weeks later...
Posted

al final me compre el pod x3 riñon 0 km!! estoy chocho!! jeje la verdad es impesionante lo que suena y lo como que es para grabar!!

saludos.

• 3 years later...
Posted

al final me compre el pod x3 riñon 0 km!! estoy chocho!! jeje la verdad es impesionante lo que suena y lo como que es para grabar!!

saludos.

Hola que tal, sabes que me ofrecieron un x3 riñon y como veo que te lo compraste queria pregunrtate si te salio bueno y si esta buenop para grabar. gracias por la respuesta!!!