gipsy_vela Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Hola, como andan? Les quiero hacer una consulta, un amigo calenton, sin entender mucho del tema, se compro una fender stratocaster, y hoy me mando las fotos. La verdad que me parece que lo engraparon con una mala replica. ¿Que les parece a ustedes? Saludos para todos ;-) Quote
Gaz Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Federicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Quote
lococani Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Por que medio la compro? Por ML? A mi entender no parece trucha, la veo como "rara", como si fuera una edicion de aniversario, o algo por el estilo. Es Fender MIM o USA? Saludos Quote
aleinrock Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Hola, como andan?les quiero hacer una cosnulta, un amigo calenton, sin entender mucho del tema, se compro una fender stratocaster, y hoy me mando las fotos. y la verdad q me parece q lo engramparon con una mala replica. que les parece a ustedes? saludos para todos ;-) tiene numero de serie?? a simple vista parece una edicion especial con tapa de maple flameado Quote
Alex86 Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Por que medio la compro? Por ML? A mi entender no parece trucha, la veo como "rara", como si fuera una edicion de aniversario, o algo por el estilo. Es Fender MIM o USA? Saludos será una photo flame tal vez? Quote
gipsy_vela Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Este miercoles la voy a ver y les traigo mas data, lo q no me cierra x ningun lado es como termina el diapason, mieren el traste 22, termina de forma recta y ninguna fender termina asi.(hasta donde yo conosco) el pickguar tiene 11 tornillos y fender tiene 8. el serial me dijo q esta adentro del encantre q no se ve. la compro por ML. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Este miercoles la voy a ver y les traigo mas data, lo q no me cierra x ningun lado es como termina el diapason, mieren el traste 22, termina de forma recta y ninguna fender termina asi.(hasta donde yo conosco)el pickguar tiene 11 tornillos y fender tiene 8. el serial me dijo q esta adentro del encantre q no se ve. la compro por ML. Averiguá un poco mas de fender, los pickguards, salvo reediciones, tienen 11 tornillos desde 1959. Las trasteras de algunos modelos modernos vienen así rectas. El serial tiene que estar a la vista, eso si. Saludos Quote
gipsy_vela Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 no se mucho de feneder x eso pregunto, pero por lo que conosco y busque, no pude encontrar ninguna con ese final de diapason. me podrian pasar algun modelo de fender q el diapasason termine asi? Quote
gipsy_vela Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 aca econtre un video de una reedicion del 62 fotoflame q tiene el final recto, pero tiene 21 trastes. Quote
fede bayon Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 se parece a una fotoflame Ri 62, que es una ri 62 made in japan, pero con el flameado!! pero se "parece"............ consultale a juan o frico de talibanes fender... en principio no huele bien!! saludos y suerte!! Quote
danimacc Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 * Yo no soy un experto ni nada que se le parezca, pero si te fijas en el borde inferior del pickguard y comparás con otras violas de la marca, te vas a dar cuenta de que está muy mal colocado. Por lo menos es lo que me parece a mí. Hacé la prueba. Quote
okusai3000 Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 No se ve muy claro, pero la cejilla parece un trozo berreta de plástico y hasta con rebarbas. Si es así, me parece que de cajón es trucha. Quote
Juan Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Las Photoflames tienen tensor vintage, 21 trastes, las Fenders de 22 trastes tienen el diapason redondeado en las puntas despues del traste 22, las american standard no tienen logo vintage en negro, etc. Reedicion no es reedicion de nada. Tampoco parece una guitarra china de las comunes. Habria que tenerla en la mano y desarmarla para ver como esta hecha. Yo le veo mas que la hizo un luthier con madera buena, el mango parece grueso, el tipo de tensor no es ni chino ni americano, habria que ver como estan puestos los trastes, de que calidad son los tornillos, los mics, etc. Quote
paco Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 al que la hizo digo, ¿le costaba mucho alinear la tapa falmeada? saludos. Quote
Juan Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 al que la hizo digo, ¿le costaba mucho alinear la tapa falmeada? saludos. Buena observacion!! Enttonces no es fotoflame que son con una tela pegada por arriba. Quote
paco Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 al que la hizo digo, ¿le costaba mucho alinear la tapa falmeada? saludos. Buena observacion!! Enttonces no es fotoflame que son con una tela pegada por arriba. algo raro hay, no cazo un futbol de fender, pero la tapa desalineada que llama mucho la atención. yo creo que ni un mal luthier a proposito hace eso, pero que se yo... saludos. Quote
Abel Tana Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Para mi es falsa. No entiendo mucho de Fender pero hay algo que no es normal en esas fotos, no se bien que pero me irrita los ojos jajaja. Quote
Guchu Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Para mi es falsa. Si mal no tengo entendido, de 22 trastes esta la american series, la american standard y la american deluxe y el decal no se condice con ninguna de esas. Tambien tendría que tener el "made in" si fuera USA, y si fuera japan, cosa que no me cierra por los 22 trastes, tendria que tener el "made in" o "crafted in" en el mástil cerca del neckplate... igual el mastil parece tener una linda madera... Quote
balde Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Las photo flame Ri Japón, generalmente tambien tenian un mango del mismo estilo. Las reediciones 60's de Japón, tienen el ajuste del alma en el heel, no en el headstock. Las unicas reediciones con ajuste en el headstock, son las 70´s y tienen pala ancha. No todas las violas made in japan tenian serial. Me parece sospechosa, o una frankenstrat. Quote
gipsy_vela Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Gracias por las opiniones, y la la observacionde las flamas mal alineadas es genial, posta nadie pondria asi eso! ya lla pude ver personalmente y la desarme entera y ahi se acabo el misterio, lo engramparon con alta fake. la guitarra adentro dice la marca y es Warmoth www.warmoth.com ahi parece te venden las partes y vos te la atornillas en tu casa. me hacia mucho ruido el final del diapason en forma recta, yo no soy un experto en fender, pero no tengo vista asi ninguna. asi q ojo q hay mucha fake dando vueltas x ahi y gente garca x ML aprovechandose. q paja tener q darle una noticia asi a mi amigo, pero eso le pasa por calenton q se le va hacer Saludos ;-) Quote
Mauricio Griguolo Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Igual depende cuanto la haya pagado ... las partes de warmoth no son malas ... Ojo eh .. ahora si le importa la marca bueno ahí es otro tema ... Quote
Recommended Posts