Santiago Ameri Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Hola, hace poco un amigo me pregunto que mics le podria poner a su bajo, estaba buscando algunos que sean ideales para hacer jazz. Me dijo si le convenia ponerle EMG, Bartolini, etc, pero como yo mucho no se de mics como para orientarlo, queria preguntarles a ustedes que mics podria comprar. El bajo es un Yamaha RBX 775 (el que tiene es color negro). Escucho sugerencias :) Quote
sixman1497 Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 A mi me gustan mucho los Bartolini, algo nacional son los mazzarino... sdos!!! :mrgreen: Quote
vonnegut Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Hola, hace poco un amigo me pregunto que mics le podria poner a su bajo, estaba buscando algunos que sean ideales para hacer jazz. Me dijo si le convenia ponerle EMG, Bartolini, etc, pero como yo mucho no se de mics como para orientarlo, queria preguntarles a ustedes que mics podria comprar. El bajo es un Yamaha RBX 775 (el que tiene es color negro). Escucho sugerencias :) Los Mazzarino van muy bien. Por otro lado habría que confirmarlo, pero probablemente por el formato entren en la cavidad sin modificarla. La forma se parece. Saludos Quote
Recommended Posts