pabletelli Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Tambien ayer que estaba al cuete despues de laburar, grabé esta paparruchada algo parecido a voodoo chile del mocambo, espero que les guste, saludos!. Quote
Chate64 Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 un mostro! mortal la escena del min 5:15. El garso cigarrero. Rock and rolll ne-neeee! Quote
renzo-bass Posted September 4, 2012 Posted September 4, 2012 Que bueno lo tuyo che!!Sos un animal! Y con pucho y todo como Stevie manda! :D Quote
srv900 Posted September 5, 2012 Posted September 5, 2012 Yo se que me van a matar por preguntar esto, porque entiendo que el sonido sale de tus dedos.. Es increíble como tocas, pero dejame preguntarte: Qué pedales usaste? Entiendo que SRV usaba un screamer y un compresor al mango. Por ahí me equivoco por ahí no, pero quien mejor que vos para explicarme como armaste el sonido! Gracias y abrazo! Quote
pabletelli Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 Yo se que me van a matar por preguntar esto, porque entiendo que el sonido sale de tus dedos..Es increíble como tocas, pero dejame preguntarte: Qué pedales usaste? Entiendo que SRV usaba un screamer y un compresor al mango. Por ahí me equivoco por ahí no, pero quien mejor que vos para explicarme como armaste el sonido! Gracias y abrazo! Aca estoy usando un ampli Electrovox de 40 watt sin reverb en el canal sucio (cabe destacar que el ampli es transistorizado), y para levantar en el solo un danelectro transparent overdrive que es mas bien sucio sin ser tan medioso o cremoso como el tubescreamer, nada de otro mundo. :evil: Quote
pabletelli Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 Que bueno lo tuyo che!!Sos un animal! Y con pucho y todo como Stevie manda! :D Jajajaja gracias!! n orecomiendo el pucho!! gracias de verdad viejo! un mostro! mortal la escena del min 5:15. El garso cigarrero. Rock and rolll ne-neeee! te faltaron 10 segundos mas capo! jajajaja gracias en demacias :mrgreen: Quote
insano2040 Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Que capo, lo que tocas! Que buen tono tenes! La verdad, buenisimo el cover. Te felicito! Quote
Román Yaco Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Enorme como siempre pabletelli :wink: Quote
pabletelli Posted September 22, 2012 Author Posted September 22, 2012 Muy bueno che, la tenes atada ! 8) Jajajaj gracias viejo! Que capo, lo que tocas! Que buen tono tenes! La verdad, buenisimo el cover. Te felicito! jajaja si lees bien esta grabado con un electrovox transistorizado, un cool cat overdrive V2 y una Sx :twisted: graicas papa!! Enorme como siempre pabletelli :wink: MUchas gracias como siempre tan buena onda :wink: Genial! Gracias Javiª queda pendiente la zapada!!!!!!!!!!!!!! :!: música desde la sangre De la sangre y el fernet jajajaj graciasªªª Grosoooo! Abrazo! Muchas gracias! :P Quote
Recommended Posts