Luciano Carasso Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Buenas! Les quería presentar este tema. Lo escribí y compuse a principios de año Yo toco el bajo y la guitarra. El piano está hecho con un VSTi del Cubase, al igual que la pequeña orquesta que anda por ahí, el Hammond y la batería. La guitarra es una Washburn HB35 (semihueca, tipo 335). En esta mitad del año lo estoy por vovler a grabar, ahora que tengo un poco más de conocimientos sobre sonido. Tendría letra, pero como no me gusta cómo canto, reemplacé la letra por el piano. Igual, ahora estuve releyendo la letra y creo que hay que modificar muchas cosas. En fin, aquí está, "Disease" (enfermedad en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=nUpPCxJrA7s&feature=g-upl Díganme qué les parece. Saludos! Quote
fetiracing Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Che está muy bueno el tema! Me gustó mucho, lo volveré a escuchar en breve! Saludos y felicitaciones viejo, muy bueno! Quote
Recommended Posts