Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, que tal amigos. Abro el post para preguntar una duda que tengo a la hora de hacerle un upgrade a mi Strato Squier.

Quiero ponerle unos mics fender 57/62, para mejorarle el sonido, ya que los mics de fabrica suenan flojos, les falta fuerza en los agudos mas que nada, y meten un poco de ruido.

Cuestion: Como ven el upgrade de los mics? Piensan que se notara el cambio en el sonido? Pense en estos mics ya que de una posible venta puedo conservarlos, y cambiarselos luego a alguna futura strato que compre.

Gracias!

Posted

Justamente por lo último que decís, hacelo. Total, esos mics son buenos sí o sí y llegado al caso que cambies para una viola mejor, los ponés y suma. Lo que sí, conservá los mic de la squier, cosa de que al venderla se los puedas re-instalar.

Además, es una buena manera de conservar el dinero. Ya que llegado al caso de que siga aumentando el dolar, los mic ya los tenés y no termina saliendote más caro al final.

En fin, dale para adelante, te vas a divertir y vas ahorrarte unos mangos a futuro.

Posted

Dale, mil gracias por el consejo! Y si, la verdad me encantan como suenan. No los pude probar, pero segun varios videos y un par de leidas a varios posts, me convencian. El tema era que todos eran testeados en guitarras pro (Fenders AVRI, Am Std, Custom Shop, etc). Queria sacarme la duda para una guitarra un poco mas entry-level.

Posted

Mirá, la realidad es que no vas a tirar la guita. Los mics ya te quedan y la viola va a sonar muuucho mejor, pero... Van a ser mucho mic para la viola. Se entiende? Si a futuro los conservás, dale para adelante.

Ahora, si querés cambiar la viola en un futuro cercano, bancate la espera porque vale la pena!

Posted
Mirá, la realidad es que no vas a tirar la guita. Los mics ya te quedan y la viola va a sonar muuucho mejor, pero... Van a ser mucho mic para la viola. Se entiende? Si a futuro los conservás, dale para adelante.

Ahora, si querés cambiar la viola en un futuro cercano, bancate la espera porque vale la pena!

Claro, también es un poco eso, que dice Aeres, lo que hay que tener en cuenta. Queda la mona vestida de Ceda. Una squier con esos mics, es mucho; pero si pensás cambiar la viola, ahí tiene sentido.

Posted

Si te entiendo, y no se me habia cruzado por la cabeza. El tema es que casi todo el cambio de gear que estoy haciendo en estos tiempitos es merito mio, ahorro y ahorro. Mi familia no esta en la mejor situacion que digamos economicamente, y la verdad esto puede mejorar a fin de año o no. Esperemos que si, pero en el otro caso, me quedaria la guitarra por un tiempito mas, digamos 2 años. O puede que se revierta todo y posiblemente para marzo del año que viene la cambie (nada zarpado, posiblemente una strato MIM seguramente) pero nose si arriesgarme. Por eso pense en comprar los mics ahora, dejar la squier acomodada como para que tire unos años, y si en su momento llega un buen negocio y puedo subir el nivel, sacarle los mics y ponerselos a la nueva, y que suene aun mejor. Nose si se termina de entender, pero es mas o menos la situacion que estoy pasando ahora. Mucha indecision y un poco de miedo por lo que vendra, pero prefiero arriesgarme en esto y no esperar.

Mil gracias por las opiniones! :D

Posted

Loco hacelo, si es lo que podes hacer en este mediano plazo hacelo, luego vendran tiempos mejores, pero como dijeron otros compañeros, nunca vas a tirar la plata comprando esos mics, lo que te falta de viola (mueble) suplilo con tu talento.

Abrazo.

Posted

Actualizo: Ya tengo los mics en la mano, lo unico que queda es instalarlos y ver que tanto cambia el sonido.

MUCHAS GRACIAS MUSIQUIATRAS POR LA AYUDA! SALUDOS A TODOS!

scaled.php?server=687&filename=03082012053.jpg&res=landing

Posted

y??? avisa cuando los instales...yo eh visto cada squier con buenos mics sonar como la gran puta....que lindo....ah ....

me voy de joda, me inspire. ja

saludos