lococani Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Amigos, acabo de señar este Fender, espero me salga bueno. Y nada, venia a comentarles mi nueva adquisicion, espero les guste, y apenas pueda (y aprenda) subo videos. Se que ahorrando un poco mas podria haber llegado a otras opciones, como un Singletone o un Black Soul, pero la verdad me gusto mucho, y el wattage me va bien para lo que hago. En algun futuro veremos si se da la opcion de cambiarlo por algo mejor, por eso el tema de que sea cabezal. :D El que guste esta invitado a Rosario a probarlo, y/o hacer un test! :mrgreen: PD: cuelgo el videito de la pag de fender, para que lo vean. Saludos! :D Quote
franatuchata87 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Se lo ve muy lindo che! Felicitaciones! Quedo a la espera del video. Abrazo. Quote
Martes Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 me gusta la estetica del cabezal! esperamos el audio :mrgreen: Quote
lococani Posted July 30, 2012 Author Posted July 30, 2012 Se lo ve muy lindo che!Felicitaciones! Quedo a la espera del video. Abrazo. Gracias, si esta lindo, me gusto la estetica, aparte de otras cosas. Si alguien sabe como grabar audio, me ayudaria muchisimo, ya que no tengo ni la mas minima idea, hace poco empece con el foro y veo muchos audios y videos, pero la verdad no tengo idea como hacerlo :P Gracias y saludos! Quote
CristianBonvin Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Buenisima! felicitaciones!... yo le tenia muchas ganas a ese pero no llegué con la plata, ya que me falta para una caja también :oops: pero señé el Laney Cub 10 y estoy a la espera :D .. Es mi primer valvular, apenas me llegue hago una review tambien :D Saludos y que lo disfrutes mucho :D tengamos paciencia que ya van a llegar jajaja Quote
lococani Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Buenisima! felicitaciones!... yo le tenia muchas ganas a ese pero no llegué con la plata, ya que me falta para una caja también :oops: pero señé el Laney Cub 10 y estoy a la espera :D .. Es mi primer valvular, apenas me llegue hago una review tambien :D Saludos y que lo disfrutes mucho :D tengamos paciencia que ya van a llegar jajaja Jajaja muchisimas gracias. Si yo estaba como vos, pero hice un negocio fabuloso con mi viejo :twisted: y al final llegue al cabezal y la caja (tuve un ojete barbaro, consegui una caja a buen precio con 2 eminence, no son los mejores pero safan, 102dB, parecen decentes-buenos). En la que lo tenga yo tambien meto review, igualmente si alguien se copa y quiere venir a verlo mejor, porque no tengo idea de como hacer bien. Un usuario me paso como hacer para grabar, asi que voy a investigar bien como se hace y cuando me ensalse bien ahi subo un video. :D Quote
CristianBonvin Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Buenisima! felicitaciones!... yo le tenia muchas ganas a ese pero no llegué con la plata, ya que me falta para una caja también :oops: pero señé el Laney Cub 10 y estoy a la espera :D .. Es mi primer valvular, apenas me llegue hago una review tambien :D Saludos y que lo disfrutes mucho :D tengamos paciencia que ya van a llegar jajaja Jajaja muchisimas gracias. Si yo estaba como vos, pero hice un negocio fabuloso con mi viejo :twisted: y al final llegue al cabezal y la caja (tuve un ojete barbaro, consegui una caja a buen precio con 2 eminence, no son los mejores pero safan, 102dB, parecen decentes-buenos). En la que lo tenga yo tambien meto review, igualmente si alguien se copa y quiere venir a verlo mejor, porque no tengo idea de como hacer bien. Un usuario me paso como hacer para grabar, asi que voy a investigar bien como se hace y cuando me ensalse bien ahi subo un video. :D Jajaja mi viejo no quiso saber nada, dice que yo con mis negocios me c0jo un avestrúz al trote jajaj.. Asi que vengo ahorrando pesito por pesito hasta que al fin llegué. Si me queda corto el ampli para la banda me voy a construir una caja 2x12 y voy a comprar un par de eminence y ahi supongo que tengo para rato.. Todo se verá cuando llegue el ampli, no creo que le dé el cuero.. si no le da, tendré que seguir ahorrando para los parlantes. Maldito GAS ... Ojala fuese millonario...... Quote
lococani Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Jajaja, tranquilo, y fe que te va a alcanzar. No te preocupes hermano. :D Quote
NegroCardoso Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Me encanta ese ampli, ahora tengo una gran duda, el sonido es hermoso ese no seria el problema, mi pregunta es la siguiente, como andará en un ensayo medio fuertecito, se la bancara? Si has ensayado con el nos podrías comentar como te fue con el chiquitin? Quote
lococani Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Con gusto, apenas me llegue hago comentarios y criticas. Mi banda tambien toca fuerte, somos todos de tocar fuerte (no violento :P) y por eso la caja antes que el combo. Ojala me alcanze. Quote
Guest Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Hola, te felicito, se ve precioso y seguramente vas a quedar muy conforme. En mi caso tengo un Super Champ combo y realmente me gusta mucho. Saludos. Quote
Guest Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 mortall te felicito! yo quiero la caja 2x12 que trae el cabezal para añadirsela a mi XD Hola, muy buena idea, tenes idea de cuanto cuesta? Quote
MSGeRo Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Felicitaciones por el cabezal!!! Yo tengo el X2 combo y estoy muy contento con el equipo. Estaría buenísimo escuchar el cabezal con una 2x12 Quote
lococani Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Si, apenas lo tenga hago un video mostrando bien todo, el tema es que la caja 2x12 que consegui no es la fender de fabrica, es una con dos Eminence V128 (ya se, hay mejores, pero es lo que tenia. en un futuro los quiero cambiar). Cualquier interesado se puede acercar a Ros a probarlo, mirar la parte de USB, etc. Gracias por los comentarios, y saludos amigos! :mrgreen: Quote
lococani Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Si, yo tampoco la encontre mas a la caja. Vos hablas de la que viene de fabrica? La pequeña 1x12 con el logo fender? O alguna Fender cabinet que sea tipo "universal" para los modelos de fender? Quote
lococani Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Si, yo tampoco la encontre mas a la caja. Vos hablas de la que viene de fabrica? La pequeña 1x12 con el logo fender? O alguna Fender cabinet que sea tipo "universal" para los modelos de fender? esta es la que vi, tenes razon es 1x12, 2x12 esta la Fender Band-Master VM 212, esta saladita. 5800$ Si, sabia que era 1x12 porque la vi cuando investigue el Super Champ. El cabezal de por si es chico, y la caja era de un tamaño acorde, asi que no podia ser 2x12. Paaa lo que esta esa Band-Master, es hermosa (y debe sonar de p*ta madre), lastima que esta saladisima :D :mrgreen: Quote
miguel_angel_broda Posted August 22, 2012 Posted August 22, 2012 uhh, perdon la intromision. lo pediste de afuera o lo compraste aca? graciela Quote
lococani Posted August 29, 2012 Author Posted August 29, 2012 Hoy me acaba de llegar muchachos! Perdon por la demora! Ya se que hace como 1 mes que lo venia esperando, pero al fin llego, este finde lo pruebo en casa tranquilo y con la banda, y el lunes paso a dejar info y review. El tema del video la verdad no lo voy a poder hacer, ya que no cuento con camara, pero si algun rosarino amable se ofrece para hacer el test con gusto lo puedo llevar y lo probamos. Lo bueno y que me intereso de la serie X2 es el tema del Fender Fuse, que es el software de fender para poder moddear las voices, setearlas a tu gusto, al igual que los efectos, podes cambiarle el rango, el tiempo del delay (mas alla del tap tempo que viene) y cambiar, es decir, reemplazar efectos en el cabezal/combo. La verdad muy lindo, en la que pueda cuelgo fotos!! Saludos y perdon! uhh, perdon la intromision.lo pediste de afuera o lo compraste aca? graciela Lo compre aca en una casa de musica, El Intervalo. Abrazo! Quote
pierreriviere90 Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Que tal el Champ con la caja 2x12? Quote
MaxiMo Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Este finde lo pruebo en casa tranquilo y con la banda, y el lunes paso a dejar info y review. En la que pueda cuelgo fotos!! Que lunes y de que mes pasabas? :mrgreen: Cuando puedas contá como te fue con el X2 y subite algo para la muchachada!! Saludos!! Quote
lococani Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Este finde lo pruebo en casa tranquilo y con la banda, y el lunes paso a dejar info y review. En la que pueda cuelgo fotos!! Que lunes y de que mes pasabas? :mrgreen: Cuando puedas contá como te fue con el X2 y subite algo para la muchachada!! Saludos!! Jajaja, mal loco, muy mala mia! Me re colgue! Bueno cuento un poco: El Fender llego espectacular, con casi 1 mes de demora (tema que me hizo calentar pero ya quedo ahi). Lo abri y vino con todos los papeles, un cable plug con las 2 patitas en L, todo muy lindo y completo. De presentacion vino de 10! Lo primero que hice fue bajar el Software de Fender para ir chusmeando un poquito, cosa que voy a comentar mas adelante. El cabezal tiene en si los mismos controles que el S-Champ XD, las 16 voices, los mismos efectos, mas un control de Tap Tempo que se usa para regular el delay y el nivel de los efectos, cosa que el XD no trae. Ahora, lo que mas me sorprendio, y es una de las causas por las que elegi el X2 sobre el XD es la capacidad de modificar las voices a tu gusto con el software. Por ej, de las 16, la 13, 14 y 15 creo son emulaciones de ampli estilo heavy metal, y metal, cosa que a mi no me agrada demasiado :D, por lo cual, enchufe por el cable USB el cabezal a la pc, y modifique todo! Saque esas emulaciones y meti emulaciones de Fenders Blackface, de un Supersonic cruncheado, y de un Vox, xxx sonido estilo britanico. Lo interesante del softwares es que te habilita tanto a controles inexistentes en el ampli real (como por ejemplo el control de medios, y el de presencia en algunas emulaciones) como tambien a agregar nuevos efectos (fuzz, auto wah, fuzz+wah, overs, distor, etc). En resumen un ampli muy versatil, con las emulaciones muy bien logradas a mi gusto, y si le pones la caja 2x12 vuela, la verdad para tocar yo solo en mi casa lo uso a 2, casi 3. La primera vez que lo use en un ensayo lo tenia en 8 pero estaba al aire libre, xxx me chupaba mucho sonido el ambiente, sino normalmente lo pongo en 5, 6. Va mas que bien para cualquier ensayo y hasta diria para tocar en lugares chicos. Bueno es un adelanto, ahora mismo me pongo a investigar como subir videos, y me hago una cuenta en YT para subirlos por ahi :D Disculpen la demora, y ahora promesa musiquiatrica de subir videos!! :mrgreen: :mrgreen: Saludos amigos! Quote
lococani Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 dale subite unos videos!! me agarro un ataque de gas :oops: Avisame con una semanita y te pasas a probarlo papa si queres! Me tenes que dar tiempo a que traiga el cabezal, y despues vemo como hacemos con la caja, si algun solidario tiene una 1x12 viene al pelo. Quote
lococani Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 dale subite unos videos!! me agarro un ataque de gas :oops: Avisame con una semanita y te pasas a probarlo papa si queres! Me tenes que dar tiempo a que traiga el cabezal, y despues vemo como hacemos con la caja, si algun solidario tiene una 1x12 viene al pelo. esaa, capaz que voy a rosario a ver divididos! De una! Yo tambien voy, el 3 de noviembre. Si necesitas algo pa avisame! Quote
Recommended Posts