Gerardo Cba Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Gente Subo algunas fotos de mi setup actual Guitarras: Gibson Les Paul Standard AFD (Slash Signature), 2011. Una nave. Gibson Les Paul Classic Honey burst, 2002. Se la compré a Skos, en la foto está sin pickguard, pero hoy ya lo tiene puesto nuevamente. En unos días le voy a reemplazar los mics cerámicos que trae de fábrica por un 57 classic (mango) y un 57 classic plus (puente), ambos con el cobertor. Mango 60´s, buen peso (9 agujeros), cómoda a más no poder. El sonido que tiene es demoledor. Epiphone Les Paul Standard, Korea, 1997. Tiene un set de Seymour Duncan Alnico II Pro, clavijas Gibson Deluxe y se le hizo un up-grade en su electrónica. La guitarra con el mango más cómodo que he tocado en mi vida. Gibson Les Paul Studio, Wine Red, 2010. Dulce y liviana (Chambered). Mics 490R (Rhythm) y 498T (Treble). Mango 50´s. Epiphone Sheraton II, Korea, 2005. Una bestia de maple. Tiene instalados un set de Gibson Burtbuckers. Aquí las cuatro paulas: Amplificadores: Gaetano GTO 50w. Válvulas EL34 y Reverb. Con su caja 2 x 12 con Celestion Vintage 30. Esta bestia sólo sale a lugares grandes y seguros. Lo tuve casi 8 meses en el estudio de grabación, ahora duerme ansioso en mi casa, a la espera de la presentación del disco de mi banda. Marshall AVT 50. Inglés. Un combo rendidor que me acompaña a lugares más chicos, o cuando no puedo movilizar el Gaetano. Fender Champion 600. Un bebé para el dormitorio. Pedales: Ordenados desde la viola al ampli: 1- Wah wah Cry baby TBP (no está en la foto) 2 - Korg Pitchblack (afinador) 3 - Clean Explosion, MAB Efectos (Line driver) 4 - OCD (Drive) 5 - The Plex Box, MAB Efectos (replica del PlexiTone de Carl Martin), un infierno! 6 - RC Booster 7 - Micro Flanger MXR 8 - Chorus Small Clone 9 - Delay Máquina del Tiempo, Dedalo FX Fuente nacional GEF de 10 salidas de 9v. Quote
ARMORAX Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 te envidio sanamente loco. felicitaciones y a cuidar todo eso. Quote
Gaston_335 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Hermoso set!! Matan esas Paulas... Abrazo! Quote
Gustavo Hernández Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Con razón siempre le sentís el olorcito a las Les Paul que vende Skos! jajaja, excelentes violas, felicitaciones! Quote
El Capitan Beto Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Muy buen setup! Te gustan las Les Paul, no? :mrgreen: Tuve exactamente la misma classic, un caño! De las tapas mas hermosas que ví en Les Paul, el color es una delicia y la vetas que se ven ni hablar! Felicitaciones! Quote
Juan Diaz Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Ufff, que locura esas Les Paul. Me sorprende que no es la primera vez que escucho a alguien decir de una epi que tienen el mango más cómodo del mundo. Quote
Gerardo Cba Posted July 30, 2012 Author Posted July 30, 2012 Ufff, que locura esas Les Paul. Me sorprende que no es la primera vez que escucho a alguien decir de una epi que tienen el mango más cómodo del mundo. Es increíble ese mango, pero tuve varias Epiphone y esta es la única que puedo decir que tiene un mango "distinto". Es más fino te diría que un perfil tipo 60's. Quote
Nacho5 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Que locura!!! Hermoso setup! No entendi, te gustan las Gibson LP? :D Lastima que la winred sea con plateado, me encanta con dorado! Felicitaciones! Quote
Gerardo Cba Posted July 30, 2012 Author Posted July 30, 2012 Que locura!!! Hermoso setup! No entendi, te gustan las Gibson LP? :D Lastima que la winred sea con plateado, me encanta con dorado! Felicitaciones! Sí, está buena con dorado, más vistosa. Quote
Gasty Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 surprised Al tipo le gustaban las LP..... :mrgreen: Me sorprende que, al menos para tener mas versatilidad de audio, no tengas ni una Strat. Qué musica haces? algo en especial por lo que no tengas una Strat. Pregunto de curioso nada mas eh? La Sheraton esa es mor-tal! quiero una! (icono de baba) Felicitaciones! Quote
azcurra Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Groso. El sueño de cualquier fan de Slash Felicitaciones! Quote
Gerardo Cba Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 surprised Al tipo le gustaban las LP..... :mrgreen: Me sorprende que, al menos para tener mas versatilidad de audio, no tengas ni una Strat. Qué musica haces? algo en especial por lo que no tengas una Strat. Pregunto de curioso nada mas eh? La Sheraton esa es mor-tal! quiero una! (icono de baba) Felicitaciones! Hola Gasty, Me encantan muchos sonidos que se logran con strat, admiro muchísimos violeros que usan strat, en el disco grabé un tema con una strat, pero me sucede que no me resulta cómoda para tocar en vivo, si me das una banqueta y una strat, me siento y me pongo cómodo, todo bien, pero cuando me paro no "me encuentro" en el mango de la strat, me cuesta. Con la banda hacemos hard rock, y algo de blues. Mi hermano, la otra viola de la banda, usa strat a veces, con eso matizamos bastante. Abrazo. Quote
Gerardo Cba Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Ah bueh... dejáme ser tu amigo! Jaja, yo me conformaría con ser "conocido" suyo nomás Sr. Pat. Y tocar un 1% de lo que usted toca. Abrazo. Quote
Gerardo Cba Posted August 15, 2012 Author Posted August 15, 2012 baba, baba, baba, baba !!!! surprised surprised surprised surprised che, te felicito, hermosas violas.... como se llama la banda? La banda se llama TREN AZUL. Quote
matias_alr Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 Felicitaciones!!! Que locura esas violas. A mi me esta empezando a correr el bicho de la Gibson Les Paul, es desesperante. Suerte!!! Quote
Marcos Ameri Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 Muy lindo todo. Me encantan las Sheraton, ¡quiero una yo también! Quote
custom24 Posted August 18, 2012 Posted August 18, 2012 gerardo me intriga el the plex box me podes contar un toque mas, como lo usas, seteos y esas cosas? Quote
Recommended Posts