Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente

Subo algunas fotos de mi setup actual

Guitarras:

Gibson Les Paul Standard AFD (Slash Signature), 2011. Una nave.

afd1.jpg

Gibson Les Paul Classic Honey burst, 2002. Se la compré a Skos, en la foto está sin pickguard, pero hoy ya lo tiene puesto nuevamente. En unos días le voy a reemplazar los mics cerámicos que trae de fábrica por un 57 classic (mango) y un 57 classic plus (puente), ambos con el cobertor. Mango 60´s, buen peso (9 agujeros), cómoda a más no poder. El sonido que tiene es demoledor.

classicyy.jpg

Epiphone Les Paul Standard, Korea, 1997. Tiene un set de Seymour Duncan Alnico II Pro, clavijas Gibson Deluxe y se le hizo un up-grade en su electrónica. La guitarra con el mango más cómodo que he tocado en mi vida.

cherryz.jpg

Gibson Les Paul Studio, Wine Red, 2010. Dulce y liviana (Chambered). Mics 490R (Rhythm) y 498T (Treble). Mango 50´s.

studiob.jpg

Epiphone Sheraton II, Korea, 2005. Una bestia de maple. Tiene instalados un set de Gibson Burtbuckers.

sheraton.jpg

Aquí las cuatro paulas:

s6302836.jpg

Amplificadores:

Gaetano GTO 50w. Válvulas EL34 y Reverb. Con su caja 2 x 12 con Celestion Vintage 30. Esta bestia sólo sale a lugares grandes y seguros. Lo tuve casi 8 meses en el estudio de grabación, ahora duerme ansioso en mi casa, a la espera de la presentación del disco de mi banda.

gaetano.jpg

Marshall AVT 50. Inglés. Un combo rendidor que me acompaña a lugares más chicos, o cuando no puedo movilizar el Gaetano.

marshallx.jpg

Fender Champion 600. Un bebé para el dormitorio.

championh.jpg

Pedales:

pedalesb.jpg

Ordenados desde la viola al ampli:

1- Wah wah Cry baby TBP (no está en la foto)

2 - Korg Pitchblack (afinador)

3 - Clean Explosion, MAB Efectos (Line driver)

4 - OCD (Drive)

5 - The Plex Box, MAB Efectos (replica del PlexiTone de Carl Martin), un infierno!

6 - RC Booster

7 - Micro Flanger MXR

8 - Chorus Small Clone

9 - Delay Máquina del Tiempo, Dedalo FX

Fuente nacional GEF de 10 salidas de 9v.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Ufff, que locura esas Les Paul. Me sorprende que no es la primera vez que escucho a alguien decir de una epi que tienen el mango más cómodo del mundo.

Es increíble ese mango, pero tuve varias Epiphone y esta es la única que puedo decir que tiene un mango "distinto". Es más fino te diría que un perfil tipo 60's.

Posted

Que locura!!! Hermoso setup! No entendi, te gustan las Gibson LP? :D Lastima que la winred sea con plateado, me encanta con dorado!

Felicitaciones!

Posted
Que locura!!! Hermoso setup! No entendi, te gustan las Gibson LP? :D Lastima que la winred sea con plateado, me encanta con dorado!

Felicitaciones!

Sí, está buena con dorado, más vistosa.

Posted

surprised Al tipo le gustaban las LP..... :mrgreen: Me sorprende que, al menos para tener mas versatilidad de audio, no tengas ni una Strat.

Qué musica haces? algo en especial por lo que no tengas una Strat. Pregunto de curioso nada mas eh?

La Sheraton esa es mor-tal! quiero una! (icono de baba)

Felicitaciones!

Posted
surprised Al tipo le gustaban las LP..... :mrgreen: Me sorprende que, al menos para tener mas versatilidad de audio, no tengas ni una Strat.

Qué musica haces? algo en especial por lo que no tengas una Strat. Pregunto de curioso nada mas eh?

La Sheraton esa es mor-tal! quiero una! (icono de baba)

Felicitaciones!

Hola Gasty,

Me encantan muchos sonidos que se logran con strat, admiro muchísimos violeros que usan strat, en el disco grabé un tema con una strat, pero me sucede que no me resulta cómoda para tocar en vivo, si me das una banqueta y una strat, me siento y me pongo cómodo, todo bien, pero cuando me paro no "me encuentro" en el mango de la strat, me cuesta.

Con la banda hacemos hard rock, y algo de blues. Mi hermano, la otra viola de la banda, usa strat a veces, con eso matizamos bastante.

Abrazo.

• 2 weeks later...