Jorge De Luca Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Quisiera consultarles si alguien tiene idea de la existencia de alguna mod o algo por el estilo que permita disminuir un poco los extraños ruidos que hace este clásico al prenderlo. Cualquier info sera bienvenida. Saludos! Quote
Gustavo Hernández Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 ¿Qué ruidos extraños, cómo de una descarga? me parece que es potenciometro, por ahí conviene cambiarlo. A mí me pasó con un Vox y lo cambié por el Ernie Ball y ese no tiene el ruido :mrgreen:. Mandalo a algún lugar que arreglen pedales y ponele un true by pass de paso. Saludos! Quote
ezequielslash Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Comenta un poco sobre que ruido tenes así te podemos ayudar. Quote
nachop52 Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 yo tengo un gcb95 y los potes suelen ensuciarse y meter ruidos extraños, sobre todo si pasa tiempo que no lo usas, en pisotones me parece explicaban como desarmar el pote para limpiarlo, o en caso de que el pote sea sellado podes intentar cambiarlo como pusieron mas arriba o podes ponerlo en una bolsita con silicagel para sacarle la humedad que es lo que puede generar el ruido Quote
Recommended Posts