Boris Machado Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Buenas muchachada! Queria compartir con ustedes esta entrevista que tengo hace un tiempo y es una de mis favoritas. Allan habla de todo desde equipamiento hasta la manera que tiene de encarar el estudio ( que por cieto me recuerda muchisimo a nuestro querido Jedi) Un capo Allan!! Un abrazo!! Edit: muchachos aca les dejo un link de Mediafire donde subi las fotos con mas resolucion asi se pueden leer mejor. http://www.mediafire.com/?xqh3ppqpin3qtf2 Quote
Gyorgy Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Allan es dios. Excelentísimo aporte, muchas gracias. geek Quote
Rebert Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Está buenísima la entrevista, creo que aprendí más en estos 5 minutos que en meses. Es fantástico Holdsworth, cómo simplifica lo complicado. Y las columnas, de lo que tiran tantos violeros grosos, qué grande! Excelentísimo aporte DEMIES6 !! Quote
Boris Machado Posted August 31, 2013 Author Posted August 31, 2013 Buenisimo que sirva! Saludos. Quote
Recommended Posts