Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si amigos! Al fin unas modulaciones!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy terminé el Small Clone (tonepad) y hace unos días el Classic Delay (el Rebote mejorado) y hace un rato les saqué unas fotos a las tripas de la emoción!

Los dos salieron casi de una, en el caso del Classic tuve que repasar algunas soldaduras y revisando me encontré que tenía unidas con estaño dos pistas que no debían estar unidas. Y en el caso del Chorus, casi casi arranca de una si no fuera por que el pote de B10K fallaba y tuve que cambiarlo. Los dos suenan muy bien, el chorus es una masa, y el delay me resulta muy versátil.

Antes de subir las fotos quisiera agradecer en forma pública a Horacio (JHake) por la gran mano que me dió al ayudarme con los componentes de ambos pedales, es un usuario muy servicial y en persona es un gran tipo.

Bueno, acá van las fotos... cuando los tenga en caja me subo unos videitos:

Classic Delay:

072912213212.jpg

072912213928.jpg

Small Clone:

072912213236.jpg

072912213858.jpg

Los dos juntos:

072912213615.jpg

072912213539.jpg

Es todo por ahora, que feliz me siento!

Max

Posted

Grande Max!

Feliciaciones.

Qué lindo es ir haciéndose los propios autitos.

Te pregunto una cosa nomas:

¿El Classic te hace algún tipo de ruido o soplido?

Porque generalmente dicen que el viejo y querido Rebote suele soplar un poco, aunque no sé si la nuca o dónde. :?

Un abrazo y que los disfrutes con salud.

Posted
Grande Max!

Feliciaciones.

Qué lindo es ir haciéndose los propios autitos.

Te pregunto una cosa nomas:

¿El Classic te hace algún tipo de ruido o soplido?

Porque generalmente dicen que el viejo y querido Rebote suele soplar un poco, aunque no sé si la nuca o dónde. :?

Un abrazo y que los disfrutes con salud.

Gracias man! :D

Elegí el Classic porque después de leer mucho en la net muchos hablaban del "soplido" que mencionás, y se que ésta versión fue mejorada justamente en eso, y mirá que todavía no está en caja y sin embargo es completamente silencioso... si lo querés armar dale pa'lante, joer!

Grande Max! Excelente laburooo!

Mandate unos sonidos pa' la muchachada...

PD: Nunca pude hacer andar el small clone. :(

Gracias Nachín! Es una pena que el tuyo no funque... lo revisaste varias veces? subite fotos a ver si te podemos dar una mano.

En la semana veo de grabar algo y lo subo, abrazo grande!

Max

Posted

siento admiración y envidia por las personas que pueden hacer esto!

no tengo ni la capacidad ni la paciencia para realizarlo...

a todos ustedes, salud!

Posted
Felicitaciones Max!!! Yo sigo esperando que me lleguen los pt2399 que compre por eBay :(

Uh, sé lo que se siente... yo estaba igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Taka, viste qué vicio es el mundo DIYer?

a todos ustedes, salud!

Amigazo: yo empecé en esto igual de descreído que vos y acá estoy... te puedo asegurar que es un placer! Es mi cable a tierra, lo recomiendo para bajar cambios de la locura de la semana (al margen de tocar la viola, of course).

Cuando quieras animarte metete por acá que te daremos una mano, abrazo grande!

Max

Posted
Qué grande Max. Pronto me mando con el Small Clone.

Man, si no hubiera sido por tu ayuda no los podría haber hecho... mil gracias!!!

Cuando los tenga en caja te los paso para que los pruebes, salud!

Max

• 2 weeks later...
Posted

a todos ustedes, salud!

Amigazo: yo empecé en esto igual de descreído que vos y acá estoy... te puedo asegurar que es un placer! Es mi cable a tierra, lo recomiendo para bajar cambios de la locura de la semana (al margen de tocar la viola, of course).

Cuando quieras animarte metete por acá que te daremos una mano, abrazo grande!

Max

Tal cual!

Hay que empezar con algo bien piola, para ir perdiendole el miedo.

Lo típico es un Booster o un regulador de Voltaje, tipo Multipower o DC Brick, que son cosas re fáciles, que están super hechas y comprobadas y que los componentes valen chirolas.

Después, te vas entusiasmando y cuando querés acordar, tenés la casa llena de chirimbolos.

Abrazo y ánimo, que esto es mucho mas que un hobby.

Y, Max:

¿De donde Sacaste el Schem/Layout para el Classic?

Abrazo.

Posted
Y, Max:

¿De donde Sacaste el Schem/Layout para el Classic?

Abrazo.

Hola amigazo! :D

Después de surfear por toda la Net me topé con este layout de un usuario de otro foro conocido donde explicaba que, tomando como base el R2D de tonepad, lo había mejorado un poco, sobre todo en el aspecto de "ruido" que fue algo que había leído por varios lados pero que no había tenido la posibilidad de experimentarlo ya que nunca lo armé (al R2D).

En breve subo fotos y/o videítos caseros de ambos pedalines, no me pidan una Pozzo-review se los pido desde ahora, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Max

Posted

Que grande Max. Esperamos los videos :D

Yo ando medio alejado del DIY pero ya voy a retomar, tengo un ruby amp casi listo asi que la semana que viene me pongo las pilas (me da tanta paja ir hasta el centro :mrgreen: )

Un abrazo amigo!

Posted

Yo ando medio alejado del DIY pero ya voy a retomar, tengo un ruby amp casi listo asi que la semana que viene me pongo las pilas (me da tanta paja ir hasta el centro :mrgreen: )

Un abrazo amigo!

Que grande Leo! Gracias por tus saludos, y qué es eso que abandonaste el flux y el soldador? Sacate la japa y terminá ese Ruby de una vez! :mrgreen:

Abrazo grande amigazo!

Off Topic:
Sabés con qué volví a probar? Adiviná... próximamente novedades... :wink:

Felicitaciones che!

Se esperan con ansias esos videos biggrin

Gracias master! Este finde probablemente grabe algo (no demasiado profesional pero pa'que tengan una muestrita).

Saludos!

Felicitaciones!

El Rebote satura las repeticiones cuando tiene el tiempo al palo o un poquito antes tambien... lo probaste a este al taco?

Hola Hernan: satura cuando está al re palo, antes no noté nada, veo si en el próximo videito te lo puedo mostrar (a la saturación, no seas mal pensao... :mrgreen:)

Posted

Un abrazo amigo!

Que grande Leo! Gracias por tus saludos, y qué es eso que abandonaste el flux y el soldador? Sacate la japa y terminá ese Ruby de una vez! :mrgreen:

Abrazo grande amigazo!

Off Topic:
Sabés con qué volví a probar? Adiviná... próximamente novedades... :wink:

Justo ayer me acordé, mientras escribia, de ese proyecto DIY maldito llamado funk machine :twisted:. Espero ansioso las novedades :D

Posted
Estos threads son los que lo hacen a uno arrepentirse de no haber ido a un industrial.

No se cuantos de los diyers fueron a una industrial... yo hice la primaria en el barrio y recien ahora estoy haciendo la secundaria u_U .

No es escusa :mrgreen: .

Posted
Estos threads son los que lo hacen a uno arrepentirse de no haber ido a un industrial.

No se cuantos de los diyers fueron a una industrial... yo hice la primaria en el barrio y recien ahora estoy haciendo la secundaria u_U .

No es escusa :mrgreen: .

Yo soy perito mercantil, nada más alejado a una mesa de taller de industrial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Para diseñarlos ya es otro cantar.

No es tan difícil si te refires a esto :

fenderblenderschem.png

Luego a la PCB que tú quieres:

fenderblenderpcb.png

Y antes de comprar nada vées como te queda:

blender1.png

blender2j.png

:mrgreen: