Mauricio Cordoba Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Hola gente, estuve ahorrando un poco y me dieron ganas de comprar unos auriculares para usar en casa. Los voy a usar para grabar cosas, cuales me recomiendan? Yo iba en busca de los Senheiser HD 202. Mi presupuesto llega hasta 370 aprox. Espero sus respuestas, gracias! Quote
srsantos Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Yo tengo el HD202 y van como piña. También oí buenos comentarios del AKG 44, aunque ese nunca lo probé. Abrazo Quote
Crohn Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Esos mismos Sennheiser hd 202. Yo los tengo, y son un caño. Quote
MartinMoyan0 Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Yo por esa guita me compre los AKG K44 y de momento vienen dando buen resultado, cómodos y buen sonido. Sds Quote
recdetuc Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Yo tengo los AKG k44 por ahí te tira muchos graves para mi gusto pero tan buenos por el precio. Yo los uso conectado a la placa para monitoriar el micro y me sirven. Quote
srsantos Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Se que ya excede tu presupuesto, solo comento por si a alguien le interesa, recien estuve en lo de un amigo escuchando una mezclita en los Marshall Major y están espectaculares. Eso sí, un poco salados, salen como 800 pesos :cry: Quote
pipo Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Los Sennheiser hd 202 están buenos pero a mi gusto tienen demasiados graves y te aprietan bastante las orejas, lo que si los vas a tener puestos mucho tiempo no es lo más cómodo. Quote
nachomar2006 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 tengo los hd202,son decentes,se escuchan bien y saturan sólo si le pones mucho volúmen(cosa que con la mayoria de los baratos sucede a bajo volúmen),los uso para grabar o para tocar con mi pedalera sin usar amp y molestar a nadie. Quote
NightWalker Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 primer consejo lee reviews,segundo consejo visita los foros de musicos pro,siguiendo el segundo consejo me compre Beyerdynamic DT-770 Pro 80 OHM Studio Headphones gracias a Marco Sfogli. Quote
BorisZ Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 AKG 44. Sin dudas. Los tengo y andan una barbaridad!!! Saludos Boris. :wink: Quote
ultimoorejondeltarro Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Yo tengo los AKG 77 en su momento los pagué 200 pesos creo, no se cuanto andarán ahora. Son espectaculares, no exageran los graves como los senheiser hd202, y tienen una definición monstruosa. Quote
jaycoco_86 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Yo estaba por comprarme los hd202 pero terminé comprandome los 201, es cierto que no tienen la aislacion y los grabes del 202 pero son mucho mas comodos y no te apretan tanto. La verdad que no se cuanto estan ahora pero si podes probate los hd 205, que son comodos como los 201 y suenan mejor que los 202. Quote
Mauricio Cordoba Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Me olvidé de avisar, me compre los AKG K44! Mañana a la mañana si tengo suerte ya van a estar llegando a Santa Fe. Quote
BorisZ Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Me olvidé de avisar, me compre los AKG K44! Mañana a la mañana si tengo suerte ya van a estar llegando a Santa Fe. Felicitaciones Mauri!!!!. No te vas a arrepentir, una masa. Saludos Boris y a rockearlaaaaa!!!!!!!!!! Quote
Mauricio Cordoba Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Me olvidé de avisar, me compre los AKG K44! Mañana a la mañana si tengo suerte ya van a estar llegando a Santa Fe. Felicitaciones Mauri!!!!. No te vas a arrepentir, una masa. Saludos Boris y a rockearlaaaaa!!!!!!!!!! Muchas gracias che, son tremendos, los tengo puestos! :D Quote
Mauricio Cordoba Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Acá estan, los de fondo son Mate Yaya y Rorro Casas... Los de Poxyclub :mrgreen: Quote
NightWalker Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 anoche cheque unos Sony MDR7506 que le voy a enviar a Argentina al forero Hernan Tallarico,la verdad quede muy impresionado con su sonido,Hernan me comento que cuando tomo un curso de grabacion el maestro le recomendo esos headphones. Quote
Mauri_ Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Felicitaciones por la compra, tocayo! Está este thread donde se recopila info de los auriculares que usamos también! >>> http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=55&t=49414 Saludos Quote
cascaozinho10 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Akg 240 o Sony mdr, para mi son los mejores en su rango. Quote
pazsequeira Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Que buen post este. Estoy por comprarme unos AKG K44 o alguno que no exceda los 500 pe. El uso que les daría es monitoreo (directo desde una Focusrite) y una referencia más para la mezcla (No tengo monitores!!). Me interesa mucho el tema de que no mientan tanto, ya que es un dinero importante cómo para destinar en unos auriculares, corriendo el riesgo de que sean más de lo mismo (Tengo unos samson ch700 que para monitoreo vienen zafando). Alguno sugiere algo?? Muchas gracias. Quote
pazsequeira Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=55&t=49414 Leí ese post, y otros tantos...todos recomiendan el Sony MDR 7506, pero no se habla mucho de los Akg K44, quizás alguien que los tiene, y los usó para monitoreo y mezcla, puede aportar algo más, justamente en este post (que el usuario terminó comprándolos. Gracias! Quote
Mauricio Cordoba Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=55&t=49414 Leí ese post, y otros tantos...todos recomiendan el Sony MDR 7506, pero no se habla mucho de los Akg K44, quizás alguien que los tiene, y los usó para monitoreo y mezcla, puede aportar algo más, justamente en este post (que el usuario terminó comprándolos. Gracias! Hola che, yo los estoy usando para grabar pero de forma amateur, todavía no me compré placa externa. Estoy grabando con el Cubase, guitarras a través del Guitar Rig. Creo que por el precio, son buenísimos. En un par de meses voy a estar comprando una placa, y los tengo destinados para monitoreo. Quote
Pat Tomaselli Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Que buen post este. Estoy por comprarme unos AKG K44 o alguno que no exceda los 500 pe. El uso que les daría es monitoreo (directo desde una Focusrite) y una referencia más para la mezcla (No tengo monitores!!). Me interesa mucho el tema de que no mientan tanto, ya que es un dinero importante cómo para destinar en unos auriculares, corriendo el riesgo de que sean más de lo mismo (Tengo unos samson ch700 que para monitoreo vienen zafando). Alguno sugiere algo?? Muchas gracias. Los CH700 de Samson no son para nada buenos, para tomas safan pero para mezclar son muy mentirosos. En los medios son horribles. Si podés pegar los Sony MDR ahí te vas a dar cuenta lo que te comento, ojo que los K44 son la gama baja de AKG para Studio. Quote
Recommended Posts