pabletelli Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Bueno, despues de llegar del laburo me puse a huevear un ratito con la guitarra, disculpen los herrores, no estoy teniendo mucho tiempo para tocar, es jodido esto de vivir solo y trabajar :mrgreen: . El setup, si se puede decir setup, era lo que tenia a mano. La sx con mics fantagoricos muejeje el electrovox de 40 watt y lo que piso es un overdrive no tan malo que es el trasparent overdrive V2 de danelectro (el dorado). Espero que les guste. Abrazo!! Quote
Chate64 Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 La verdad, te felicito loco. Tocás el tema muy bien, y el setup, por más que sea "entry level", no te limita en los más mínimo. Una verdadera muestra de que sí se puede, y mucho, tocar con una sx(o violas similares). Muy bueno, seguí así! Quote
MRider Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Off Topic: Acordate de dejar el pucho cuanto antes. Quote
Dominic Alonzo Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 bien loco!!! yo justo estaba tocando algunos temas de in step, intentando tocarlos!!! Quote
recdetuc Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Muy bueno. A mi también me encanta SRV. Para lograr su sonido hay que laburar bastante con el toque(dedos), el sonido(instrumento y ampli) ayuda pero si no tenes dedos vas muerto. Quote
gusemib Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Felicitaciones, man! muy bueno! Sugerencia: estás genial, pero más allá de tener los dedos afin a Stevie (un grande por cierto, cuántos que somos admiradores, y no se dice mucho por ahi...jejeje -noto en cualquier página internacional COMO ESTA VIGENTE DESPUES DE 22 AÑOS DE SU MUERTE-), seria genial que puedas instrumentar y sumar lo de Stevie a tu estilo propio personal. Serias un futurito visible violero de los tantos, que piensan que con el sombrerito, las botitas, y la viola igual a él, tocarian minimamente como vos lo interpretas tan bien... Grande man, felicitaciones! y vamos Stevie todavia....el blues, ya volverá a sonar como en aquellos años últimos de los 90....!!!!! (hay tanta basura hoy... jejeje) Quote
okusai3000 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Como siempre, Pabletelli humillando con el mínimo gear! Genial! :) Quote
BZL Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Me encantó, buenísimo !. Más allá del equipamiento ,los dedos :wink: Quote
Elkingcyto Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Sin dudas, tenés el sonido en los dedos man! Felicitaciones genio! Quote
pabletelli Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 Muy bueno! Muchas gracias señor! Che, muy bueno! graicas vieja! La verdad, te felicito loco. Tocás el tema muy bien, y el setup, por más que sea "entry level", no te limita en los más mínimo. Una verdadera muestra de que sí se puede, y mucho, tocar con una sx(o violas similares). Muy bueno, seguí así! gracias!! de verdad gracias, estate atento que enestos dias subo con un valvular nuevo jejeje. bien maestro!buenisimo No se si maestro pero gracias jajajaj. bien loco!!! yo justo estaba tocando algunos temas de in step, intentando tocarlos!!! In Step fue el primer disco de SRV que escuche, pero nunca mas lo habia agarrado, pero despues de años lo emepce a escuchar de nuevo y bueno, las cacnciones salen solas :mrgreen: . Muy bueno. A mi también me encanta SRV. Para lograr su sonido hay que laburar bastante con el toque(dedos), el sonido(instrumento y ampli) ayuda pero si no tenes dedos vas muerto. jajaja es verdad, ayer pegue un ampli 22 watt con 6l6 la verdad es que cada vez me acerco mas alsu sonido!!! me puiso los pelos de punta!! jajaj Felicitaciones, man! muy bueno! Sugerencia: estás genial, pero más allá de tener los dedos afin a Stevie (un grande por cierto, cuántos que somos admiradores, y no se dice mucho por ahi...jejeje -noto en cualquier página internacional COMO ESTA VIGENTE DESPUES DE 22 AÑOS DE SU MUERTE-), seria genial que puedas instrumentar y sumar lo de Stevie a tu estilo propio personal. Serias un futurito visible violero de los tantos, que piensan que con el sombrerito, las botitas, y la viola igual a él, tocarian minimamente como vos lo interpretas tan bien... Grande man, felicitaciones! y vamos Stevie todavia....el blues, ya volverá a sonar como en aquellos años últimos de los 90....!!!!! (hay tanta basura hoy... jejeje) es verdad hay mucha basura jajaja, en eso estoy de laburar en lo mio, de a poco lo voy haciebndo pero de a poco!! gracias por tomarte tu tiempo en comentar!! Como siempre, Pabletelli humillando con el mínimo gear! Genial! :) muchas gracias, che despues agregame al face que nunca mas abri el msn jajaja. sos crack man! naaa para tanto naaa, es solo sentarme a sacar el tema :twisted: gracias. Me encantó, buenísimo !. Más allá del equipamiento ,los dedos gracias, pero son bien feos mis dedos jajajaj. me encanto, postea mas seguido no seas asi!! Gracias nacu! ahora que pegue un ampli tipo fender voy a postear mas seguido, y en vivo en escenario muejejej. una maza!!! Gracias! Sin dudas, tenés el sonido en los dedos man! Felicitaciones genio! Muchas gracias!!! Quote
punkoteloco Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Buenisimo! Muy lindo como suena todo! Quote
LUCIANO Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Muy bueno hoy es el cumple del maestro, lindo homenaje!! Quote
Rulz-Hernan Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Yo creo que el secreto esta en el pucho... seh, seh... :mrgreen: Quote
Recommended Posts