juan_petrucci Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Hola gente, les dejo este cover que hicimos con mi amigo y compañero de banda Sebastián Luna, este es el primero de varios covers que queremos hacer, espero que les guste.... Juan Di Bernardo: Guitarras acústica y eléctrica, bajo eléctrico, programación de batería, Mezcla / Masterización. Sebastian Luna: Guitarras acústica y eléctrica, teclados, programación de batería, edición de video. Video Audio [soundcloud] [/soundcloud] Quote
elpampa Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 muy bueno che !! hermoso tema eligieron, opeth es lo mas! Quote
juan_petrucci Posted August 2, 2012 Author Posted August 2, 2012 Gracias loco!!! Que bueno que te haya gustado.... Dentro de poco vamos a subir otro cover mas, un abrazo ! Quote
Mauri_ Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Muy bueno, Juan! 8) Excelente tema! Otro fan de Opeth por acá. Saludos Quote
LeBert Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 TE MON Genial che, lo disfruté mucho. Este tema me encanta. :D saludos Quote
juan_petrucci Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Gracias gente!!! Me alegra mucho que les haya gustado.... Quote
danimacc Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 * Buenísimo!! Muy bien logrado. Felicitaciones y gracias por subirlo. :D Quote
juan_petrucci Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Mil gracias!!!! Me van a hacer poner colorado jajaja Quote
Jerónimo Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Muy bueno. Suena realmente bien, y la edición del video les quedó interesante. Felicitaciones. PD: que buen tema eligieron. Quote
Alephman Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Hermoso tema, muy bien grabado! Te sigo en SC. Mathias. Quote
Dany Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 que bien quedo el cover,. Hace tiempo yo tambien grabe el mismo tema con un toque de salsa tropical :mrgreen: /goear] Quote
juan_petrucci Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Que bueno que les gustó el cover!!! Saludos... Quote
gabito Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Muy buen cover, de una banda impresionante. Muy prolijo todo. Quote
juan_petrucci Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Muchas gracias viejo, apenas podamos vamos a subir otro cover instrumental de una banda no menos impresionante jeje, un abrazo. Quote
Max Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Muy buena Juan! Me gustó mucho la versión, si en el futuro podrían hacer Burden se van a convertir en mis ídolos incondicionales! Abrazo y sigan así! Max Quote
juan_petrucci Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Muy buena Juan! Me gustó mucho la versión, si en el futuro podrían hacer Burden se van a convertir en mis ídolos incondicionales! Abrazo y sigan así! Max De una, ese tema me encanta!!!! Vamos a tratar de hacerlo mas adelante, un abrazo... Quote
Rulz-Hernan Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Que bueno! Hace un tiempo me busque un buen backing track para grabarlo y despues colgue... ahora que tengo la Akesson lo voy a tener que hacer :twisted: .. Aguante Opeth :twisted: :twisted: Quote
juan_petrucci Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Aguante Opeth !!!!! Gracias por ver el video Quote
Recommended Posts