Jump to content
Sign in to follow this  
cantabileopusmagna

John Petrucci guitar rig 2007-2008

Recommended Posts

No se si lo vieron,yo lo vi banda de veces y no podia dejar pasar el topic.

John tiene un sonidasooo ,y la melodia que hace en el video la toco siempre es muy bonita. :oops:

Yo soy fanático de Dream Theater y de John Petrucci y si, John tiene un sonidazo. No es nada revolucionario ni mucho menos pero es el ideal para una banda como Dream Theater. Igualmente la ultima vez que estuvieron en el Luna, John se zarpo pero mal con el delay; demasiado delay en todas las canciones. Cuando vino con G3 apenas arranco su set tiro los primeros acordes de Jaws of Life y parecía que se caía el Luna

A mí me encanta Petrucci porque no es tan frío como tantos "técnicos" y sus solos tienen melodía más que fuegos artificiales. Además de que toca como un animal.

Yo también soy fana de DT gracias a Arielo Pozzo que me hizo fan y después él dejó :cry: :lol: Aunque últimamente se estaban repitiendo.

A mí me encanta Petrucci porque no es tan frío como tantos "técnicos" y sus solos tienen melodía más que fuegos artificiales. Además de que toca como un animal.

Yo también soy fana de DT gracias a Arielo Pozzo que me hizo fan y después él dejó :cry: :lol: Aunque últimamente se estaban repitiendo.

Eso pasa por juntarse con gente como JFQ y Juan_01 :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Cualquier día de estos sale el Pozzo Blue's :lol: :lol: :lol:

Che, una pregunta que mi inglés es pobre: ¿es endorsee o endorser?

:lol: :lol:

Cualquier día de estos sale el Pozzo Blue's :lol: :lol: :lol:

Che, una pregunta que mi inglés es pobre: ¿es endorsee o endorser?

Endorser es la marca, la empresa que esponsorea. Endorsee es el esponsoreado, el músico, o sea yo :o :o :o

si bien me parecio un animal tocando la viola, mas que otros del rubro, con un poquito mas de "emocion", debo admitir que no me gusta para nada el sonido de John Petrucci. No se porque, le di chances, pero la verdad, no me convence el sonido.

Jua! Pablito yo debo ser el único que toca otra cosa, que tiene el gusto onda Juan_01 y es fana del Petru!!!

Mi explicación pasa por este lado: los de mi generación crecimos con rock progresivo a full, y la gente de DT es lo que yo considero la evolución (en sentido temporal eh, no musical) de las grandes bandas como Yes, Genesis, Rush, etc. Será por eso que nos encanta a algunos veteranos!! :D

De hecho como saben me compré la MM Petrucci de loco nomás!! Y sí, vi todas las fechas de DT y el G3 y la verdad es impresionante Juanpetrucio!!!!

Me encanta Petrucci y Dream Theater en general si bien tienen algunos detalles que a mi gusto no me cierran, por ejemplo creo que deberìan rajar a James! ajaj con un cantante que no sea tan maricón podrían ser LA banda.

Me encanta el sonido de la banda en general, las guitarras suenan increibles es una pared asesina lo ùnico que no me caben son esos teclados de Jordan cuando parece que esta en una Iglesia o que vienen 50 brujas en sus escobas a toda velocidad y de John Petrucci lo único que recrimino son esos solos donde te imaginas que vienen un soldado de la guerra todo cascoteado, corriendo a abrazar a su hijo y se ve todo en camara lenta.. jaja, si omitiera eso estarìa cerca de la perfección jaja pero bueno, todo no se puede, igual unos grosos.

"Metropolis 2: Scenes from a memory" es uno de los mejores discos de rock de la historia y quien diga lo contrario no sabe nada de nada, asi nomás te la tiro guachín. :P

"Metropolis 2: Scenes from a memory" es uno de los mejores discos de rock de la historia y quien diga lo contrario no sabe nada de nada, asi nomás te la tiro guachín. :P

Coincido totalmente, es el "Yes Album" del siglo XXI :wink:

Abrazo :D

Uno de los mejores discos conceptuales del año 2000 sin ninguna duda. Cuando lo tocaron completo en Buenos Aires la primera vez que vinieron, durante el segundo día casi me muero!!!!.

Uno de los mejores discos conceptuales del año 2000 sin ninguna duda. Cuando lo tocaron completo en Buenos Aires la primera vez que vinieron, durante el segundo día casi me muero!!!!.

El que se quiso matar fue mi hijo el Coco que tenía entradas para los 2 días y fué el primer día y quedó cansado para el segundo día y le dió la entrada al hermano (que no había sacado entradas para ninguno de lo 2 días) y fuimos a pesar de que pintaba fea la tarde.

Cuando empezaron a tocar Metropolis lo llamo por el celular y le hago escuchar lo que estaban tocando :twisted: y escuché que alcanzaba a balbucear "la REP...%$%"@?¿Ç..!!!

jua..jua..qué calentura que se agarró :lol: :lol: :lol:...mortal...creo que todavía le dura :mrgreen:

:o :o :o

¡Recórcholis! ¡Santos álbumes, Batman! ¡Debo conseguir ese Metropolis 2 y mismo!

El que se quiso matar fue mi hijo el Coco que tenía entradas para los 2 días y fué el primer día y quedó cansado para el segundo día y le dió la entrada al hermano (que no había sacado entradas para ninguno de lo 2 días) y fuimos a pesar de que pintaba fea la tarde.

Cuando empezaron a tocar Metropolis lo llamo por el celular y le hago escuchar lo que estaban tocando :twisted: y escuché que alcanzaba a balbucear "la REP...%$%"@?¿Ç..!!!

jua..jua..qué calentura que se agarró :lol: :lol: :lol:...mortal...creo que todavía le dura :mrgreen:

JUA! pobre Coco! jaja a mi me paso algo similar pero no peor que lo de él. A mi me encanta Dream pero justamente de Scenes from a memory para adelante, "change of seasons", "image and words" y todo eso no me gusta en lo mas minimo, te escucho un poquito de "awake" pero hasta ahí.. e igualmente los discos posteriores a "Scenes..." me caban pero tampoco me vuelven loco, excepto "Train of Thought" que SI esta buenisimo.

Asi que cuando venían mi pensamiento errado fue:" bueh.. seguro van a tocar 1 o 2 temas como mucho de Scenes y me voy a tener que morfar algunas pedorradas y temas instrascendentes asi que no voy un carajo" y resulta que uno de los dias hicieron completo "Scenes from a memory", me la quería cortar con un tramontina!!! :evil:

Pero lo de Coco fue peor! jaaja aunque sinceramente no soy de los que se consuelan por que a otro le pase igual o peor :x

Abrazo!

:o :o :o

¡Recórcholis! ¡Santos álbumes, Batman! ¡Debo conseguir ese Metropolis 2 y mismo!

Toma con pinzas la voz de James aunque esta muy bien igual en este disco y creo que es importante que tengas en cuanta que es un album conceptual que trata de una regresión hipnotica donde en ella se devela un asesinato pasional y se va desarrollando la historia tema a tema determinados grupo de temas forma una parte de la historia.

Leete algo del disco y si qeres mandame pm y te paso data, hay un DVD en vivo que hacen todo el disco y se llama " Metropolis 2000 Scenes From New York" que esta barbaro :wink:

Abrazo!

Totalmente de acuerdo.

Para mi es la banda perfecta con su actual formación, sencillamente insuperable.

Otra gran disco conceptualmente hablando en Octavarium donde todo está relacionado. Es increíble que la gente valore muy poco ese disco.

Que sonido tiene Petru..impresionante.. Me gusta mucho como toca, a parte de tener un tecnica perfecta, tiene mucho feeling su fraseo, y no es pura velocidad. Soy fan de Dream Theater problamente hasta el Scenes from a Memory (que discazo!!)..no me gustaron demasiado los discos que vinieron despues. Si me encanta lo que hizo con Liquid Tension Experiment, en especial el primer disco.

Jua! Pablito yo debo ser el único que toca otra cosa, que tiene el gusto onda Juan_01 y es fana del Petru!!!

Mi explicación pasa por este lado: los de mi generación crecimos con rock progresivo a full, y la gente de DT es lo que yo considero la evolución (en sentido temporal eh, no musical) de las grandes bandas como Yes, Genesis, Rush, etc. Será por eso que nos encanta a algunos veteranos!! :D

De hecho como saben me compré la MM Petrucci de loco nomás!! Y sí, vi todas las fechas de DT y el G3 y la verdad es impresionante Juanpetrucio!!!!

Pienso exactamente lo mismo. A mi gustaba Yes y Rush, desde mucho antes de escuchar a Dream Theater, y cuando los escuche la primera vez me volaron la peluca.

PD: Posta que hinchado esta John, y ademas peló flor de busarda.