Jump to content

Recommended Posts

Posted

Grande mardef! exquisita elección! ni hablar de la imagen del troesma sentadito esperando jej.

Esta en si menor puede ser?

De una que me prendo, la voy a ensayar un rato y grabo luego!

Saludos!

Posted

Me animé y subí otro intento mío de zapada.

Salió en si menor y si está un poco mas rápida me parece que la original.

No se si es el frío o que pero la púa se me retovó mas que de costumbre y me senté y le di dedos pelados nomas je.

Saludos!

Posted
Me animé y subí otro intento mío de zapada.

Salió en si menor y si está un poco mas rápida me parece que la original.

No se si es el frío o que pero la púa se me retovó mas que de costumbre y me senté y le di dedos pelados nomas je.

Saludos!

Me gusto tu zapada, es como "entretenida". biggrin

...Ouì... le petit ènfant... ¡c'èst arrivè!!!...(oh, la la)...

[soundcloud]http://soundcloud.com/hipersolido/ou-1/s-Tcf0N[/soundcloud]

¡Estas completamente loco alvaro!

Posted

ahí fue la mia zappers.

la foto del negro así pancho me mata, es un genio!

encima está lucille ahi al lado, con las ganas que le tengo a una 335 por estos dias

comento lo que me parecieron las zapadas hasta ahora:

diego: excepcional lo tuyo, sonas genial. tomé tu consejo de basar la zapada en una melodía, capaz no se note pero intente seguir esa linea. de nuevo gracias!

alvaro: volviste idolo! se te extrañaba. loquisima tu "zapada", siempre me haces acordar a manu chao con esos audios, mas ahora que los tiraste en frances.

fermot: bien ahi siendo el primero, no es facil. lograste un sonido espectacular! que setup usaste?

Posted
ahí fue la mia zappers.

la foto del negro así pancho me mata, es un genio!

encima está lucille ahi al lado, con las ganas que le tengo a una 335 por estos dias

comento lo que me parecieron las zapadas hasta ahora:

diego: excepcional lo tuyo, sonas genial. tomé tu consejo de basar la zapada en una melodía, capaz no se note pero intente seguir esa linea. de nuevo gracias!

alvaro: volviste idolo! se te extrañaba. loquisima tu "zapada", siempre me haces acordar a manu chao con esos audios, mas ahora que los tiraste en frances.

fermot: bien ahi siendo el primero, no es facil. lograste un sonido espectacular! que setup usaste?

Gracias a todos por los comentarios.

Franatuchata87, me gusto mucho el tono de la viola y la onda que le pusiste al tema, muy bueno.

Saludos,

Diego.

Posted

Ahí subí la mía, le pegué una escuchada a las zapadas de los muchachos que grabaron y me encantaron los climas que lograron en este blues menor funkeado.

Alvaro, creo que ya lo dije antes, sos grosso chabón!

Salud.

Posted
Paul, que escala usaste de 0:30 a 0:40?

BB esta azul igual que vos 8)

Nada raro, Bm en modo Dórico, acentuando la novena y sexta.

Se puso azul cuando escuchó lo que hice jejejj

Posted

jajajajaja

Decis "nada raro", para mi es rarisimo jajaja. Todavía no llegamos a ver modos griegos con Marcelo.

Off Topic:
Un grosso marcelo! Gracias por los consejos. La tiene clarisima, despues de tanto intentar encontre un tipo que sabe enseñar.
Posted
jajajajaja

Decis "nada raro", para mi es rarisimo jajaja. Todavía no llegamos a ver modos griegos con Marcelo.

Off Topic:
Un grosso marcelo! Gracias por los consejos. La tiene clarisima, despues de tanto intentar encontre un tipo que sabe enseñar.

Off Topic:
Empezaste con Marcelo? que grosso!!! te va enseñar de todo, yo tengo unas ganas de retomar terribles.
Posted

Ahí estoy escuchando las otras.

gmsatvai: sos un mostro! mucho feeling loco!

alvaro: la deliraste! que agradable desconcierto que generaste jja!

Nada loco, strato am std, mic del mango, enchufada de línea via macbook a un garage band, donde seteo un supuesto vox ac 30 con reverb hasta la mitad y un poco de tremolo. Tengo muy pocos conocimientos tecnicos de grabación, casi tan pocos como musicales je.

Sigo escuchando las otras!

Posted

Quiero hacer una mención a esa violita (¿invertida?) que puso Alvaro en su zape.

Todas buenas hasta el momento, pero experimentar, lo que se dice experimentar, solo Alvaro.

Posted

...Ahí pude ponerme a escuchar un poco... che, son todos unos maestros... hermosos toques e ideas (¡Â¿que hago yo ahí al medio?!!!)... Hold, la tuya no pude hacerla andar, ¿les pasa a todos?...

-

Posted

...Tedd, siempre con buenísima onda... sos un maestro... gracias, pero, hablando de corazón... las que valen son las zapadas 'verdaderas', y por suerte sabemos que hay varias, si no todas (y obvio que las tuyas siempre están en ese rango)... y no sigo porque parece que todos nos 'tiráramos flores' (que aparezcan urgente las críticas ácidas de spider!, já já)...

-

Posted

franatuchata87: unos latigazos muy certeros! muy buena!

Paul: buena tocada bien al frente! mucho power por momentos

holdsworthdios: unos licks que "salen arando" y unas sutilezas exquisitas, todo en un mismo combo, groso!