mardef Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Aquí comentamos, debatimos sobre la Zapada Nº31. Audios: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=205&t=65362 Quote
dubigol Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Voy a intentar grabar a la nochecita. Esta pista es un toque mas rapida que la version original de "The Thrill" no ? geek Quote
fermot Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Grande mardef! exquisita elección! ni hablar de la imagen del troesma sentadito esperando jej. Esta en si menor puede ser? De una que me prendo, la voy a ensayar un rato y grabo luego! Saludos! Quote
mardef Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 Esta pista es un toque mas rapida que la version original no? Esta en si menor puede ser? Creo que sí, a ambos. Quote
fermot Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Me animé y subí otro intento mío de zapada. Salió en si menor y si está un poco mas rápida me parece que la original. No se si es el frío o que pero la púa se me retovó mas que de costumbre y me senté y le di dedos pelados nomas je. Saludos! Quote
maximilien Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Me animé y subí otro intento mío de zapada.Salió en si menor y si está un poco mas rápida me parece que la original. No se si es el frío o que pero la púa se me retovó mas que de costumbre y me senté y le di dedos pelados nomas je. Saludos! Me gusto tu zapada, es como "entretenida". biggrin ...Ouì... le petit ènfant... ¡c'èst arrivè!!!...(oh, la la)... [soundcloud]http://soundcloud.com/hipersolido/ou-1/s-Tcf0N[/soundcloud] ¡Estas completamente loco alvaro! Quote
franatuchata87 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 ahí fue la mia zappers. la foto del negro así pancho me mata, es un genio! encima está lucille ahi al lado, con las ganas que le tengo a una 335 por estos dias comento lo que me parecieron las zapadas hasta ahora: diego: excepcional lo tuyo, sonas genial. tomé tu consejo de basar la zapada en una melodía, capaz no se note pero intente seguir esa linea. de nuevo gracias! alvaro: volviste idolo! se te extrañaba. loquisima tu "zapada", siempre me haces acordar a manu chao con esos audios, mas ahora que los tiraste en frances. fermot: bien ahi siendo el primero, no es facil. lograste un sonido espectacular! que setup usaste? Quote
gmsatvai Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 ahí fue la mia zappers. la foto del negro así pancho me mata, es un genio! encima está lucille ahi al lado, con las ganas que le tengo a una 335 por estos dias comento lo que me parecieron las zapadas hasta ahora: diego: excepcional lo tuyo, sonas genial. tomé tu consejo de basar la zapada en una melodía, capaz no se note pero intente seguir esa linea. de nuevo gracias! alvaro: volviste idolo! se te extrañaba. loquisima tu "zapada", siempre me haces acordar a manu chao con esos audios, mas ahora que los tiraste en frances. fermot: bien ahi siendo el primero, no es facil. lograste un sonido espectacular! que setup usaste? Gracias a todos por los comentarios. Franatuchata87, me gusto mucho el tono de la viola y la onda que le pusiste al tema, muy bueno. Saludos, Diego. Quote
alvaro Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 ...¡Gracias, Frana!... ehhhmmm, lamento decir que Maxi... tiene razón... Quote
Paul Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Ahí subí la mía, le pegué una escuchada a las zapadas de los muchachos que grabaron y me encantaron los climas que lograron en este blues menor funkeado. Alvaro, creo que ya lo dije antes, sos grosso chabón! Salud. Quote
franatuchata87 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Paul, que escala usaste de 0:30 a 0:40? BB esta azul igual que vos 8) Quote
Paul Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Paul, que escala usaste de 0:30 a 0:40? BB esta azul igual que vos 8) Nada raro, Bm en modo Dórico, acentuando la novena y sexta. Se puso azul cuando escuchó lo que hice jejejj Quote
franatuchata87 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 jajajajaja Decis "nada raro", para mi es rarisimo jajaja. Todavía no llegamos a ver modos griegos con Marcelo. Off Topic: Un grosso marcelo! Gracias por los consejos. La tiene clarisima, despues de tanto intentar encontre un tipo que sabe enseñar. Quote
Paul Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 jajajajaja Decis "nada raro", para mi es rarisimo jajaja. Todavía no llegamos a ver modos griegos con Marcelo. Off Topic: Un grosso marcelo! Gracias por los consejos. La tiene clarisima, despues de tanto intentar encontre un tipo que sabe enseñar. Off Topic: Empezaste con Marcelo? que grosso!!! te va enseñar de todo, yo tengo unas ganas de retomar terribles. Quote
fermot Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Ahí estoy escuchando las otras. gmsatvai: sos un mostro! mucho feeling loco! alvaro: la deliraste! que agradable desconcierto que generaste jja! fermot: bien ahi siendo el primero, no es facil. lograste un sonido espectacular! que setup usaste? Nada loco, strato am std, mic del mango, enchufada de línea via macbook a un garage band, donde seteo un supuesto vox ac 30 con reverb hasta la mitad y un poco de tremolo. Tengo muy pocos conocimientos tecnicos de grabación, casi tan pocos como musicales je. Sigo escuchando las otras! Quote
teddowlings Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Quiero hacer una mención a esa violita (¿invertida?) que puso Alvaro en su zape. Todas buenas hasta el momento, pero experimentar, lo que se dice experimentar, solo Alvaro. Quote
alvaro Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 ...Ahí pude ponerme a escuchar un poco... che, son todos unos maestros... hermosos toques e ideas (¡Â¿que hago yo ahí al medio?!!!)... Hold, la tuya no pude hacerla andar, ¿les pasa a todos?... - Quote
pibemagico Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Empezaste con Marcelo? :mrgreen: ¿Qué Marcelo? :mrgreen: Quote
franatuchata87 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Empezaste con Marcelo? :mrgreen: ¿Qué Marcelo? :mrgreen: Off Topic: Quote
alvaro Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 ...Tedd, siempre con buenísima onda... sos un maestro... gracias, pero, hablando de corazón... las que valen son las zapadas 'verdaderas', y por suerte sabemos que hay varias, si no todas (y obvio que las tuyas siempre están en ese rango)... y no sigo porque parece que todos nos 'tiráramos flores' (que aparezcan urgente las críticas ácidas de spider!, já já)... - Quote
fermot Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 franatuchata87: unos latigazos muy certeros! muy buena! Paul: buena tocada bien al frente! mucho power por momentos holdsworthdios: unos licks que "salen arando" y unas sutilezas exquisitas, todo en un mismo combo, groso! Quote
Recommended Posts