franrocker Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Bueno, es el primer disco que posteo, a mi parecer uno de los mejores de la era Rock. No se si es el mejor de AC/DC, pero es uno de los mas vendidos. De hecho es el 2do disco mas vendido de la historia (1ero esta Thriller de M. Jackson), y siendo de una banda de rock n roll, me parece que merece un post. Personalmente este disco lo descubri cuando tenia 14 años, me lo habian grabado en un casset. La intro del disco es espectacular, muy pocas veces escuche una intro tan demoledora, esas campanas, seguidas del riff hipnotizante, realmente me deja sin aliento. Disco indiscutible para cualquier guitarrista rock n rollero. 1. «Hells Bells» Johnson/Young/Young 5:09 2. «Shoot to Thrill» Johnson/Young/Young 5:14 3. «What Do You Do for Money Honey» Johnson/Young/Young 3:33 4. «Givin The Dog a Bone» Johnson/Young/Young 3:30 5. «Let Me Put my Love Into You» Johnson/Young/Young 4:12 6. «Back in Black» Johnson/Young/Young 4:13 7. «You Shook Me All Night Long» Johnson/Young/Young 3:28 8. «Have a Drink on Me» Johnson/Young/Young 3:57 9. «Shake a Leg» Johnson/Young/Young 4:03 10. «Rock 'n' Roll Ain't Noise Pollution» Quote
chino666 Posted August 23, 2012 Posted August 23, 2012 Me acuerdo que cuando era pendejo, mi tele enganchaba un canal de aire brazuca y una noche vi el Rock in Rio. Esto era el 81 mas o menos. Hasta ese momento lo mas pesado que escuchaba era Creedence. Esa noche descubrí a Maiden y AC/DC, y mi vida cambio. Creo que no pude dormir esa noche por la emoción. Gratos recuerdos. Quote
sebasnov Posted August 23, 2012 Posted August 23, 2012 Tremendo disco de Rock!! Lo que más me gusta de esta banda es que se obsesionaron siempre con el ritmo. Era un tema recurrente de Malcolm Young, indagar sobre la mejor forma de obtener ese swing que tenían por ejemplo los discos de Chuck Berry. Aunque éste es un discazo, siempre me gustó más como vocalista Bon Scott. Nunca se preguntaron como sonarían estos temas con la voz de él? :roll: Quote
Franque Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Aunque éste es un discazo, siempre me gustó más como vocalista Bon Scott. Sí, claro. Bon Scott >>>>> brian johnson es más, para mí: Highway To Hell >>>>> BIB Powerage también es un discazo. Quote
sebasnov Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Aunque éste es un discazo, siempre me gustó más como vocalista Bon Scott. Sí, claro. Bon Scott >>>>> brian johnson es más, para mí: Highway To Hell >>>>> BIB Powerage también es un discazo. Super grandes discos!! Muchas veces no muy conocidos y hasta ignorados (sobre todo Powerage). Quote
JuanmaPintos Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Como frontman, por carisma y demas puede ser, pero la calidad de Brian Johnson en ese disco y los que siguieron eran terribles. En "let me put my love into you" ( el que mas me gusta del disco) es terrible el desgarro de la voz. Lo banco muchisimo. Y Powerage tiene "Riff Raff", solo por eso esta muy arriba. Quote
franrocker Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Aunque éste es un discazo, siempre me gustó más como vocalista Bon Scott. Sí, claro. Bon Scott >>>>> brian johnson es más, para mí: Highway To Hell >>>>> BIB Powerage también es un discazo. Super grandes discos!! Muchas veces no muy conocidos y hasta ignorados (sobre todo Powerage). Powerage es una leccion de Rock n roll. Aun asi, es el disco " a descubrir" de Ac/dc. Quote
maasp88 Posted September 27, 2012 Posted September 27, 2012 Terrible disco, demoledor... A pesar de la ausencia de Bon Scott Quote
yerrock Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 DIS-CA-ZO! De mis preferidos! Qué hacer después de sacar un disco como "Highway to hell", y ya sin Bon Scott? Sencillo, grabar "Back in black"! Quote
Recommended Posts