glg246 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Buenas, Primero no se que opinan con respecto a mandar a pintar guitarras, me recomendaron no hacerlo, pero bueno busque y di con el luthier indicado, aunque estaab enamoado de la viola queria un cambaiso, y para perder tiempo vendiendola y comprando otra, cuando ya esta me encanta dije y bueno a lombardi se ah dicho... aca hay fotos de mi viola antes de amndarla a pintar al señor Lombardi, calculo que para la semana que viene ya estara, no aguanto mas las ganas que tengo de que este lista, ademas me encargue unos mics de afuera uqe llegan a mitad de agosto, asi que apenas los tenga se los coloco. Apenas reciba la viola subo fotos de como quedo!! Y la ultima con el pickguard Quote
Alex86 Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 si el laburo es bueno vale la pena yo he mandado a repintar como 4 violas (fender y gibsons, nada de violas baratitas) y si el laburo es bueno queda genial aparte esta bueno porque podes permitirte capaz comprar una viola FEA pero a buen precio y después repintarla y que te quede como quieras, como si fuese nueva lo único que no suele convenir es si la viola es de color solida mandarla a pintar translucida, porque capaz la madera de abajo es horrible y queda fea.... pero bueno eso se ve al lijar la pintura original y si no garpa se pinta de color solido y listo confío en que te va a quedar bien, tiene muy buena fama lombardi Quote
Federico GF Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 que grande!!! de que color la mandaste a pintar? Quote
El Doc Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 El Tano Lombardi es lo mas groso pintando violas! Quote
glg246 Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 si el laburo es bueno vale la pena yo he mandado a repintar como 4 violas (fender y gibsons, nada de violas baratitas) y si el laburo es bueno queda genial aparte esta bueno porque podes permitirte capaz comprar una viola FEA pero a buen precio y después repintarla y que te quede como quieras, como si fuese nueva lo único que no suele convenir es si la viola es de color solida mandarla a pintar translucida, porque capaz la madera de abajo es horrible y queda fea.... pero bueno eso se ve al lijar la pintura original y si no garpa se pinta de color solido y listo confío en que te va a quedar bien, tiene muy buena fama lombardi eso me dijeron que el flaco era un groso, y si vos te arriesgaste a mandar pintar semejantes violas, yo ni me preocupo ya, mi ide aer acomprar una viola mas hechas moco, pero esa la consegui por una sx lp mas un compressor, asi que no me puedo quejar! :D Quote
glg246 Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 que grande!!! de que color la mandaste a pintar? Gracias loco!, la mande a pintar color..... ta tan ta tan..!!! color slash eppettie!! jajaja, imajinate que ni da comprar la signature que es lo mismo (mas alla de los mcis y eso, que me los mande a pedir de afuera), y nada espero que quede como quiero!, Lombardi es una masa! Quote
glg246 Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 El Tano Lombardi es lo mas groso pintando violas! Eso me dijeron!, y imaginate que en talelr no tenia una Epi, yo le dije te traje esta cagada, jaja me dijo, no por favor, guitarras son todas mas alla de als marcas, tenia como 6 gibson ahi entre secandose y esperando ser pintadas.... asi que con tanto laburo que tiene y esas terribles violas, incluyo bastantes cuerpos de fender que vi, me quede super tranquilo.. :P Quote
SebaGonzalez Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Me gustan estos topics que generan expectativa! Como quedara? :?: Quote
glg246 Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Me gustan estos topics que generan expectativa! Como quedara? :?: que tal, muchachos po el momento no me llamo Lombardi me iba a llamr esta semana para hablar epro nada :cry: , pero bueno con esta lluvia se le deben haber atrasado muchos trabajos, asi que a esperar la que viene y si no lo llamo para ver que pasoo! geek Quote
Bloody08 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Antonio es un grosso , ami me pinto uns starto en surf green , fijate que hay fotos es increible lo que labura Quote
glg246 Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Antonio es un grosso , ami me pinto uns starto en surf green , fijate que hay fotos es increible lo que labura Che loco ahi la vi pero en la foto que la permuvendiste, no encuentro el post de el laburo en si, pero maso menos a simples rasgos, se ve un muy buen trabajo, si yo fui porque me lo recomendaron, y la verdad le tengo ya mucha fe por todos los comentarios que me hicieron y ademas estoy re contra ansioso! :? ! jajaa, si tenes tu post a mano despues pasamelo porfa! Quote
trapo2kx Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 cuánto ronda en $ pintar un instrumento? varía si es de gama alta? Quote
jaycoco_86 Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Antonio Lombardi lo mejor que tiene es su humildad y buena onda, además de laburar muy bien. Tené paciencia que es normal que haya demora en estas cosas, más por el clima de merda que estamos teniendo. :wink: Quote
glg246 Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 Antonio Lombardi lo mejor que tiene es su humildad y buena onda, además de laburar muy bien. Tené paciencia que es normal que haya demora en estas cosas, más por el clima de merda que estamos teniendo. :wink: olvídate que desde que llueve hace un par de días que estoy que no puedo dormir por la viola, sí por ahí decís que enfermo ja pero Bueno que se le va a hacer, y a Antonio le dije: Che que viola de miérda que te traje para pintar pero Bueno es lo que tengo...pasa que cuando me llevó a ver las violas que ya tenía pintadas secandose y las que esperaban su turno, eran puras gibson Loco, había un par de cuerpos de strato dando vueltas pero no supe que origen eran, y el tano me dice: porque, no es una viola de miérda, no te preocupes que sí no sos Bueno por más gibson que tengas suena igual o peor que cualquier viola, me recomendó cambiar los mics, porque por más que no sea una gibson cambia un 80% , tengo más les pauls com mics duncan y dimarzio, ya voy a mostrarlas todas juntas, y no quería cambiar ya los mics pero Bueno mi cuñado con una seña del 50% me consiguió los slash signat. A 1800 direc de usa, así que en fin, no veo la hora de armarla y subir las fotos ! :twisted: Quote
glg246 Posted August 3, 2012 Author Posted August 3, 2012 cuánto ronda en $ pintar un instrumento? varía si es de gama alta? la verdad que no lo se, pero calculo que si pasa que cada viola cada madera distinta, necesita un laqueado especial, nitro y todo eso, y hay muchos distintos, y con la pintura calculo que lo mismo, tendrías que hablarlo con el. Quote
matutegomez Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 ojo que lo mas probable es que la tapa de tu viola sea una lamina, no se como es la onda para despintar un instrumento asi. Quote
glg246 Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 no es una lámina finita, es una tapa de maple que tiene aprox 1cm y medio, igualmente el tano la tiene clara, le pregunte antes de hacerlo, y me dijo que quedaba perfecta, así que veremos igualmente! Quote
glg246 Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Y de que color la va a pintar? El mismo color que la slash apettie :twisted: , podria decirse muy muy similar a la les paul de gary moore, antonio me dijo que mañana arrancaba a pintarla, asi que calculo que a fin de la semana que viene ya esta con migo surprised ...... Quote
eMs Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 no es una lámina finita, es una tapa de maple que tiene aprox 1cm y medio, igualmente el tano la tiene clara, le pregunte antes de hacerlo, y me dijo que quedaba perfecta, así que veremos igualmente! Creo que se refiere al flame que ves. En este segmento es extremadamente común que usen maple sin figura (en algunos casos ni siquiera le ponen tapa de esa maderA) y le manden un enchapado para darle un look más copado. Quote
GonzaloRLG Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Queremos fotos ni bien esté lista!!! Comparto! Quote
Qu diseño Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 no es una lámina finita, es una tapa de maple que tiene aprox 1cm y medio, igualmente el tano la tiene clara, le pregunte antes de hacerlo, y me dijo que quedaba perfecta, así que veremos igualmente! Creo que se refiere al flame que ves. En este segmento es extremadamente común que usen maple sin figura (en algunos casos ni siquiera le ponen tapa de esa maderA) y le manden un enchapado para darle un look más copado. Eso mismo estaba pensando yo, pero calculo que Lombardi podrá ponerle un nuevo enchapado también. Quote
glg246 Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Muchachos por ahora esta o va quedando asi :lol: !!!!! :twisted: , la vi y casi le meto un beso a antonio, genio total, un maestro, al usuario que me dijo que tenia una lamina de maple, tenia razon geek , antonio me comento, igual el trabajo quedo espectacular, para el lunes estam y bueno, subire fotos cuando tenga los mics que me pedi de afuera, che otra cosa, tengo un problema con la cuenta y no puedo mandar MP!, a alguien le paso esto?!, me perdi un cluster en el gaso por no poder contestarle al muchacho :? , bueno espero que les guste, yo personalmente me enamore de la viola mall! Quote
Martes Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 todas las epiphone tiene laminas de maple, a veces para volver a pintar hay que tener cuidado con la lija, si te pasas piuff la podes cagar, te esta quedando muy linda! Quote
Recommended Posts