claudiobass Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 hola musiquiatricos amigos!! mi pregunta es facil ¿alguien probo el programa mix bus? lo unico que se es que lo desarrollo la fabrica de consolas harrison aca va un videito que me llamo la atencion saludos y espero por su respuesta Quote
Matias Carpio Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Digamos que es una consola para mezclar por soft? Quote
Mauri_ Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Es como cualquier DAW, con algoritmos desarrollados por Harrison. Habría que ver que tal suena! Igualmente, me parece un mercado bastante saturado como para largarse con otro programa de estos. Con gigantes como Pro Tools, Logic, Cubase, etc ... es difícil insertarse en ese nicho. Estaría bueno que saquen algun plugin tipo channel strip de las consolas! Tipo la 32c. Como los de Universal Audio que tienen un Eq Harrison para la plataforma UAD. Saludos Quote
Recommended Posts