Theostrat Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 hola que tal? les quiero contar una historia...ante todo les quiero confesar que soy un enfermo fanatico del sonido de the edge entre otros...este año tuve la suerte de cruzar unas palabras con dallas schoo que andaba dando vueltas por el campo antes del show en el 360 tour,el dato cholulo es que no hablamos de gear jaja si no que solamente me saque una foto y le manguie una pua,habia estado intentando conseguir la famosa blue herdim pero tuve varios intentos fallidos y me habia hecho algunas version " a la argentina" asi que solamente queria compartir la situacion con ustedes!! de paso si alguien viaja o tiene posibilidad de conseguir mas de estas puas les agradecere el dato... por otro lado les queria contar que es muy interesante como la pua afecta el audio...relamente es muy notorio y aunque no o crean tiene bastante que ver en el sonido de the edge.... la pua tiene inscripto u2 nunca sabre si estuvo en manos de edge abrazo grande !!! By diedge at 2012-07-28 By diedge at 2012-07-28 Quote
Gaz Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Aha, pero... El 360 Tour terminó hace un año. Medio dificil que hayas charlando con Dallas Schoo este año. :roll: Quote
Theostrat Posted July 28, 2012 Author Posted July 28, 2012 jaja tenes razon fue el año pasado!!! jajaj como pasa el tiempo!!! la anecdota es posta.. Quote
Theostrat Posted August 15, 2012 Author Posted August 15, 2012 impresionado por la historia gracias !! abrazo grande! Quote
Recommended Posts