Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches muchachada !

Viendo que este viernes me voy a dormir temprano me topé con este video de scott y vi que apenas hay algunas menciones de él en foro y me parece que estaría bueno que le chequeen un poco a este tipo :wink:

El loco tiene una página donde da lecciones gratis para principiantes y avanzados y está mortal la visión que tiene sobre el instrumento y como desarrolla los contenidos de manera fácil de entender y aplicar a la rutina propia.

Les dejo su página de internet, con todas las lecciones:

http://scottsbasslessons.com/

El video basicamente no tiene nada que ver con lo dicho arriba, es un video que muestra su pedalboard pero la verdad que me dejó de cara con los sonidos que le saca a los autitos, pocos pero muy efectivo !

Abrazo y espero que les guste !

nico

Posted

Un capo el pelado este, lo vi varias veces en yutu, terrible los sonidos que saca, ahora una pregunta alguien puede decirme por que usa un guante en la mano izquierda?

Posted

Scott tiene una enfermedad que le causa como una parálisis muscular por la cual casi no pudo tocar, la cosa es que un médico le comentó que algunos pacientes con la misma enfermedad habían encontrado buenos resultados en usar esos guantes, y el loco probó y pudo volver a tocar.

Está mejor explicado en la página de él :mrgreen:

http://scottsbasslessons.com/odds-and-sods/the-gloves

Ahí está el link directo.

Abrazo

Posted

Una vez leí sobre esa enfermedad, en una entrevista que le hicieron a un médico de músicos. Comentaban que es muy rara, ya que es al momento de agarrar el instrumento cuando te saltan los "problemas". Es decir, iba un pianista X que podía hacer determinado movimiento sobre la mesa, pero al sentarse al piano, pues era imposible. Después la vuelvo a leer y comento mejor.

Posted
Uh pobre, yo pensé que se lo ponía para hacerse el raro jjejej , que bueno que pueda tocar!

Jajaja de una ! al final no era por imponer una moda, pero lo bueno es que pueda seguir tocando !

Además es un músico increíble y muy didáctico para enseñar, es bueno seguirlo teniendo en el mundo de la música.