Marianobros Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 recien estaba mirando fenders vintage por ebay y entre todas las fenders comunes (strato, telecaste, mustang, jaguar, etc) y todas las mas raras de ver (xii, bronco, katana, etc) que la mayoria conoce me encontre con esto :o pareciera original, en la pagina de ventas esta todo muy detallado, a simple vista es una fender con cuerpo acrilico, mics wide range, headstock de starcaster y puente mustang. si quieren ver de curiosos la viola en venta, donde hay muchas mas fotos busque en ebay ---1972 FENDER VINTAGE LUCITE PROTOTYPE ELECTRIC TELECASTER STRAT JAGUAR GUITAR y la van a encontrar a la modica suma de 28999,99 papelitos verdes comparto esto simplemente porque me llamo mucho la atencion. pd:(no me andan los tildes no se enojen) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Ya estaba posteado acá: viewtopic.php?f=6&t=61738&view=unread Saludos Quote
patadeculebra Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 no se como sonara fender, pero la guitarra mas horrible que he tocado en mi vida era una plexiglass de ibanez Quote
Recommended Posts