Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno les comento un poco, yo toco la guitarra pero hace un tiempo consegui un bajo midland para zurdos (sisi soy zurdo :mrgreen: ) barato asique me lo compre, estoy tratando de aprender a tocar slap, es bastante jodido pero de a poco le voy agarrando la mano, grabe esta base (porque no es un tema ni a palos jaja) para ver que tal me salia el slap, le meti una bata con el ezdrummer, y unas violas de base y un principal, todo esta grabado por linea con una placa pci maya 44,

el bajo esta procesado con el ampeg, las guitarras de base con el amplitube fender y la melodica con el guiar rig 4

TIENE MUCHISIMOS PIFIES pido disculpas y lo quiero aclarar porque en realidad empece "jodiendo" y no tenia la idea de grabar nada, era solo probar y eliminar pero como me fue gustando como quedo lo deje.

la masterizacion final esta hecha con el izotope (muy buen programa en mi opinion) y utilize los plug ins de waves para equializar algun que otro delay, reverb noise reduction, compressor y demas

http://www.goear.com/listen/c0b1f97/funky-jam-matias87

mas que todo es para que opinen que les parece la grabacion, que cosas puedo corregir, y tambien en cuanto al slap el bajo.

p.d: estoy ahorrando para comprarme en un futuro la pod (riñon) x3 porque quiero vender la compu que tengo (es una comun, monitor cpu por separado) para comprarme una notebook y tambien vendere la plaquita maya pci, la idea es usar el pod como placa y grabar el bajo violas y si le quiero meter algo de voz con la pod y la compu, que tal en cuanto a calidad los que la tengan o hayan tenido se pueden lograr buenas cosas? a nivel audio hablo.

saludos y gracias.

Matias.

Posted
che linda melodia,y si queres una critica construtiva ,por ahi hubiera quedado bien un break

pero muy lindo asi ke avanti ,un abrazo

gracias amigo, y si tenes razon es como decia una prueba nomas por eso salio como salio mas que todo a nivel mezcla calidad del audio y ejecucion del bajo me interesa saber que opinan, en cuanto a composicion faaalto porque fue una pratica casera digamos jaja

saludos !