pirata30 Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 bueno les comento un poco, yo toco la guitarra pero hace un tiempo consegui un bajo midland para zurdos (sisi soy zurdo :mrgreen: ) barato asique me lo compre, estoy tratando de aprender a tocar slap, es bastante jodido pero de a poco le voy agarrando la mano, grabe esta base (porque no es un tema ni a palos jaja) para ver que tal me salia el slap, le meti una bata con el ezdrummer, y unas violas de base y un principal, todo esta grabado por linea con una placa pci maya 44, el bajo esta procesado con el ampeg, las guitarras de base con el amplitube fender y la melodica con el guiar rig 4 TIENE MUCHISIMOS PIFIES pido disculpas y lo quiero aclarar porque en realidad empece "jodiendo" y no tenia la idea de grabar nada, era solo probar y eliminar pero como me fue gustando como quedo lo deje. la masterizacion final esta hecha con el izotope (muy buen programa en mi opinion) y utilize los plug ins de waves para equializar algun que otro delay, reverb noise reduction, compressor y demas http://www.goear.com/listen/c0b1f97/funky-jam-matias87 mas que todo es para que opinen que les parece la grabacion, que cosas puedo corregir, y tambien en cuanto al slap el bajo. p.d: estoy ahorrando para comprarme en un futuro la pod (riñon) x3 porque quiero vender la compu que tengo (es una comun, monitor cpu por separado) para comprarme una notebook y tambien vendere la plaquita maya pci, la idea es usar el pod como placa y grabar el bajo violas y si le quiero meter algo de voz con la pod y la compu, que tal en cuanto a calidad los que la tengan o hayan tenido se pueden lograr buenas cosas? a nivel audio hablo. saludos y gracias. Matias. Quote
lucianopereira Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 No anda el reproductor... Deja un link. Quote
pirata30 Posted July 28, 2012 Author Posted July 28, 2012 ok gracias por avisar amigo! ahora veo si lo puedo arreglar. avisenme si siguen sin poder escucharlo desde el link. Quote
pirata30 Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 mmm no gusto parece...y alguna opinion del pod x3 alguien lo ha tenido? Quote
yagarta Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 che linda melodia,y si queres una critica construtiva ,por ahi hubiera quedado bien un break pero muy lindo asi ke avanti ,un abrazo Quote
pirata30 Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 che linda melodia,y si queres una critica construtiva ,por ahi hubiera quedado bien un breakpero muy lindo asi ke avanti ,un abrazo gracias amigo, y si tenes razon es como decia una prueba nomas por eso salio como salio mas que todo a nivel mezcla calidad del audio y ejecucion del bajo me interesa saber que opinan, en cuanto a composicion faaalto porque fue una pratica casera digamos jaja saludos ! Quote
Recommended Posts