Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente!

Si bien paso una vez cada muerte de obispo por el apartado de las 6 cuerdas ya que pertenezco al mundo de las 4 mas graves, me parecio copado compartirles un post que realice en la seccion de Efectos de bajos, que tambien es valido obviamente para el de guitarra.

El titulo es bastante autodescriptivo!

La idea es que uno tenga a mano los datos de contactos de TODOS los fabricantes nacionales de efectos, que muchos a veces ni conocen!

Si encuentran algun fabricante mas avisenme que lo agrego a la lista!

Sayounara!

Ac

Ambar

Bauton

Buffalo Audio

Cajita Stompoxes

Ciclar

Cluster

CyD

D'amico FX

Dedalo FX

Eva Pedales

Fedales

FP

Geek

Gef

Johnny FX

Kool Tubes

Mab

Magnum FX

Markos Tube

Maza FX

MBS

Microtono

Nehpal

Peter FX

Plugged It!

Retrohead

RR Lab

Sabbadius

Senger

Serie D

Shenier

Silverbox

Srf

Sweet Noise

VitrolXul

Nota mod: Links no permitidos, por favor lee las reglas.

Posted
Ta buena la data pero ¿se pueden poner estos links? no lo digo de mala onda, pero por ahi te los vuelan

Puede ser, no me acuerdo efectivamente si se puede hacer lo que hice, ahora me releo las reglas de vuelta por las dudas, y de ultima edito el post y al que le interesa me avisan y le mando todo por privado, no creo que sea mucho problema.

Posted
me pasarías por privado el link de Geek? estuve buscando por una recomendación de unos pedales pero no los encontré

Sale un MP!

Posted
me pasarías por privado el link de Geek? estuve buscando por una recomendación de unos pedales pero no los encontré

Sale un MP!

Idem. gracias!

Salio MP!