houta Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Gente! Si bien paso una vez cada muerte de obispo por el apartado de las 6 cuerdas ya que pertenezco al mundo de las 4 mas graves, me parecio copado compartirles un post que realice en la seccion de Efectos de bajos, que tambien es valido obviamente para el de guitarra. El titulo es bastante autodescriptivo! La idea es que uno tenga a mano los datos de contactos de TODOS los fabricantes nacionales de efectos, que muchos a veces ni conocen! Si encuentran algun fabricante mas avisenme que lo agrego a la lista! Sayounara! Ac Ambar Bauton Buffalo Audio Cajita Stompoxes Ciclar Cluster CyD D'amico FX Dedalo FX Eva Pedales Fedales FP Geek Gef Johnny FX Kool Tubes Mab Magnum FX Markos Tube Maza FX MBS Microtono Nehpal Peter FX Plugged It! Retrohead RR Lab Sabbadius Senger Serie D Shenier Silverbox Srf Sweet Noise VitrolXul Nota mod: Links no permitidos, por favor lee las reglas. Quote
pelcaster Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Ta buena la data pero ¿se pueden poner estos links? no lo digo de mala onda, pero por ahi te los vuelan Quote
houta Posted July 28, 2012 Author Posted July 28, 2012 Ta buena la data pero ¿se pueden poner estos links? no lo digo de mala onda, pero por ahi te los vuelan Puede ser, no me acuerdo efectivamente si se puede hacer lo que hice, ahora me releo las reglas de vuelta por las dudas, y de ultima edito el post y al que le interesa me avisan y le mando todo por privado, no creo que sea mucho problema. Quote
FerSynesthesia Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 me pasarías por privado el link de Geek? estuve buscando por una recomendación de unos pedales pero no los encontré Quote
houta Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 me pasarías por privado el link de Geek? estuve buscando por una recomendación de unos pedales pero no los encontré Sale un MP! Quote
Snarling Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 me pasarías por privado el link de Geek? estuve buscando por una recomendación de unos pedales pero no los encontré Sale un MP! Idem. gracias! Quote
houta Posted July 30, 2012 Author Posted July 30, 2012 me pasarías por privado el link de Geek? estuve buscando por una recomendación de unos pedales pero no los encontré Sale un MP! Idem. gracias! Salio MP! Quote
Recommended Posts