Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas... chusmeando por estas páginas de chucerías chinas (donde vi que compraron unas cuerdas truchas también), vi estos pedales que definitivamente no son originales... Dejo la advertencia porque por ahí pueda servir para que no estafen a alguien que vaya a comprar uno por internet, y nunca lo haya probado. Las carcasas son diferentes a los originales y quien conozca los pedales, nota la diferencia...

Dejo los link ya que no son de sitios nacionales...

http://www.dealextreme.com/p/guitar-tru ... 39?item=20

http://www.dealextreme.com/p/view-large ... 48?item=24

http://www.dealextreme.com/p/guitar-tru ... 69?item=22

Por el precio hasta parecen una alternativa de pedal económico, si alguien los probó tire un centro a ver que tal son!

Pero el objetivo es que sepan de la existencia de las truchadas estas, y tengan cuidado a la hora de comprar y evitar la venta de gato por liebre!

Saludos y espero les sirva!

Posted
Tanto el BB preamp como el crunch box se nota de lejos que son truchos... Ah y el BB tiene otras perillas

Se nota de lejos si sos del foro y conocés mucho de gear. Pero más de uno se puede tragar el verso. Estos truchos no paran

Posted

jajajaj que grande los chinitos estos. yo en esa pagina me compre un guitar link por 2,50 y no me puedo quejar, hace un tiempo estuve tentado con un clon del sm57 pero no me anime. Igual esta bien que posties esto asi nadie se engrampa,

Posted

En ebay vi unos mics dirty fingers los cuales el precio del par estaba lo mismo que uno solo nuevo. De donde era el vendedor? Si, de CHINA. Debe ser el mismo caso y de la misma calidad que estos pedales. TRUCHOS!

Posted

Yo compre varias cosas

Cuerdas Daddario a U$S5, truchas y funcionan

Irig, retrucho, pero sale U$S10 y funciona apleno

Puas, es solo plastico y pòr 3 dolares te dan 12

PD: son chinos

Posted

No lo puedo creer, este kit para hacer electroacutstica la guitarra cuesta 16,40 dolares!!!

Y hasta tiene buenas reviews!!

Estos chinos son increibles

sku_109745_1.jpg

Posted
No lo puedo creer, este kit para hacer electroacutstica la guitarra cuesta 16,40 dolares!!!

Y hasta tiene buenas reviews!!

Estos chinos son increibles

sku_109745_1.jpg

Este mismo kit viene en las electroacústicas Gracia...

Posted
che, no lo ventilemos tanto, que van a empezar a aparecer en Talca o en ml..... :mrgreen:

O va a venir alguien a querer despertarnos diciendo que son iguales o mejores que los originales y que valen 5 veces menos :mrgreen:

Hablando en serio, la idea era precisamente dar a conocer estas copias puntuales y que no garquen a nadie!

Posted
che, no lo ventilemos tanto, que van a empezar a aparecer en Talca o en ml..... :mrgreen:

O va a venir alguien a querer despertarnos diciendo que son iguales o mejores que los originales y que valen 5 veces menos :mrgreen:

Hablando en serio, la idea era precisamente dar a conocer estas copias puntuales y que no garquen a nadie!

En realidad es para que los desprevenidos sepan que no es original, pero muchas cisas funcionan y están buenas.

Compren chino, que ellos nos compran soja,

Posted

La copia del BB preamp luce muy similar, salvo las perillas y ahi te das cuenta de toque, pero alguien que no sepa y le encajen esta copia como original ahi va a haber problemas.

Posted
La copia del BB preamp luce muy similar, salvo las perillas y ahi te das cuenta de toque, pero alguien que no sepa y le encajen esta copia como original ahi va a haber problemas.

Mirá, para mi no se parece ni un poco y no es sólo por las perillas que te das cuenta, que calculo que no se deben conseguir tan facilmente; el gabinete es distinto, la pintura y su terminación "rugosa". Entiendo que el que no los vió se la pueda comer, pero calculo que buscas en internet antes, ves videos, etc. Además, ya con ver que está tan barato siendo nuevo en china, sabes que te podés encontrar. Que yo sepa xotic produce en USA, con lo cual es ilógico que salga más casi 2 veces menos más barato en china. El aviso me parece bien, pero tampoco no vayamos al extremo. Si alguno los ve por acá denúncielos y listo. Saludos

Posted

En los tres casos en el título dicen que son digitales. Me inclino a que no son clones, sino solo se robaron la fachada. Adentro anda a saber que habra :mrgreen:

Posted

Mirá, para mi no se parece ni un poco y no es sólo por las perillas que te das cuenta, que calculo que no se deben conseguir tan facilmente; el gabinete es distinto, la pintura y su terminación "rugosa". Entiendo que el que no los vió se la pueda comer, pero calculo que buscas en internet antes, ves videos, etc. Además, ya con ver que está tan barato siendo nuevo en china, sabes que te podés encontrar. Que yo sepa xotic produce en USA, con lo cual es ilógico que salga más casi 2 veces menos más barato en china. El aviso me parece bien, pero tampoco no vayamos al extremo. Si alguno los ve por acá denúncielos y listo. Saludos

Claro que quien los vea en la página se va a dar cuenta que son truchos... el tema es que nadie los compre a algún "vivo" que los haga pasar por originales...

Posted
Dealextreme es asi,en el laburo compramos fundas para iluminacion y no vienen para nada mal

Y pagan impuestos de aduana? Porque si safa de impuestos, hay varias cosas a precios irrisorios como para ver que onda...

Posted

Claro, el tema son los que siempre aparecen, que agarran cosas truchas y las quieren hacer pasar por originales... El Crunch Box es diferente, en la tipografía, la entrada para fuente, y el led. Yo tengo un Crunch Box, y la verdad es que es terrible ese pedal... lo tires donde lo tires, la rompe.

Posted

En realidad es para que los desprevenidos sepan que no es original, pero muchas cisas funcionan y están buenas.

Compren chino, que ellos nos compran soja,

Exactamente, pero gente inocente hay por todos lados.

Los chinos "vendrán como perros en busca de agua". (Sir Ricardo Iorio)